Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Danana
#77901 Hola guapas, llevo unos días un poco despistada del foro, (es que esto de no dormir...)
¿como van mis compis embarazadas? yo tras alguna vomitona, muchas angustias y mal cuerpo parece que voy mejorando.
El lunes (13 de noviembre) me toca revisión, la eco del pliegue nucal... y resultado de los análisis anteriores... supongo que me mandará el triple screening y esas cosas, ya os contaré.
Esta eco me encanta por lo bien que se ve al bebe.

Bueno intentaré pasarme más y leer vuestros mensajitos.
Un besazo fuerte a todas
:fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#78112 a mi me toca para el 20 y a ver si vemos algo que tenemos muchíisimas ganas. la primera solo era una mancha negra

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#78145 Me alegro que vayas mejor de los síntomas, yo también entro menos por lo cansada que estoy, tengo que acostarme antes, no aguanto tanto.
Yo tengo cita para el día 15, también tengo unas ganas enormes, sobre todo para saber que todo está bien.
Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#78257 Muuuchos besitos chicas!!!!

qué emoción!!!!

Ya nos contaréis qué tal vuestras ecos!!!!

La próxima mía es la del segundo trimestre: 7-dic.
Ayyy cuanto me tarda....

Un abrazito enorme amores!!!!!
Avatar de Usuario
por lauramar
#79616 DANANA, COMO HA IDO?
COMO HAS VISTO AL BICHILLO? CUENTANOS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#79671 Si, cuenta, cuenta, qué emoción!!!!

Besitos a todas!!!!
Avatar de Usuario
por Danana
#79747 ¡Hooooolaa! pues la verdad fue todo genial.
Las medidas del pliegue nucal y el huesito de la nariz estupendo.
El pequeñajo no paraba de moverse y fue estupendo verle, se puso de frente, de culo, como haciendo el pino... todo un saltinbanqui,
le vimos sus manitas con sus cinco deditos, las piernas y los brazos, el estómago, el corazón.... bueno está hecho un sol.
Ya le he puesto a Laura que haber si escaneo la eco y os la pongo para que le veais.
Hoy me he hecho los ánalisis del síndrome de down y el día 27 voy a que me den los resultados, pero por la ecografía me dijo mi ginécólogo que todo se veía muy bien.
En cuanto a los análisis anteriores todo está bien, sólo que he dado positivo en un germen en el cultivo de orina, una cosas llamada Escherichia coli, y tengo que tomarme un antibiotico , pero no me influye en la lactancia ni nada a si que bien, mi gine me dijo que no era preocupante a si que....


Bueno guapas, muchísimas gracias por vuestra preocupación.
¿Como vais vosotras?
Un besito muy muy fuerte.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#79827 que alegria ana!!!!


te FELICITO!!


y coo va dani?? seguro ya comprende lo que esta pasando.

besosssss a tu familia

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Danana
#79887 Bueno a ver si me sale y podéis ver al pequeñajo


Imagen

je, je, je aquí está ¿a que es gupo/a? je. je je ;-)

Imagen

Imagen