- Mié, 30 Mar 2005, 12:01
Te cuento, antes del variargil, se despertaba 10 veces por noche y solo el chupe bastaba. Nos volviamos a acostar hasta media hora despues o una hora, y a veces cada cuarto de hora. Luego empezó una epoca como tu ahora, movía la cabeza hacia los lados, inquieto, cogia el chupe y los 5 sg lo tiraba, lloriqueaba y casi lo tenia que coger en brazos o darle un poco de leche para calmarlo. Cuando llevaba asi una semana y en el trabajo mío no daba pie con bola, trabajo en contabilidad, y era insoportable, mi marido y yo estabamos desquiciados, tantos meses sin dormir, levantandonos a las 7, volver hechos polvo, dia tras otro, seguro que muchas madres lo entienden y aguantan pero yo debo ser muy debil y ya me ponía a llorar, desesperada, llamaba a mi madre, no entendia por que se despertaba 1000 veces y andaba mareada por el dia, conduciendo. Fue entonces cuando el pediatra me recetó variargil y se lo dije a la señora que me da masaje en la espalda y me dice:"uy, eso se lo he dado yo a mis 3 hijas, gracias a eso estoy viva", hice una "encuesta" preguntando a mis tíos medicos, al medico de mi empresa, a un medico del ejercito que conozco, a mis primas, a mi madre, a mis compañeras y todos me dijeron que adelante, ya lo habian usado y muy bien, no se trata de dar 10 gotas y dopar al niño, son 4 gotas y reduciendo, relaja y enseña a dormir y que quieres que te diga, yo se lo di, nunca le daria nada malo pero aqui en la ofi todas las madres de lo dan a sus hijos en intervalos de una semana si y otra no, etc. Y si lo hemos tomado todos...para mi ha sido mi salvacion, la semana que se lo di dormimos 9 horas todos los dias. Me dijo el pediatra q se lo podia dar 15 dias. Yo se lo di una semana y paré, y cuando paré volvió a ser igual, bueno, solo 5 veces se despertaba. Entonces me dijo que se lo diera pero no se lo quitara de golpe como te he dicho antes y eso hice. 4 dias 4 gotas, 3 dias 3 gotas, 3 dias 2 gotas y 2 dias una gota, siempre en el bibe de la noche. Por ahora se despierta 2 veces solo, y ayer ninguna, ya sin gotas ni nada..creo que le ha funcionado, nosotros hemos cogido fuerzas, el niño esta sano, fuerte, hambriento, riendose siempre y nosotros mas felices.
Preguntame lo que quieras. Hay muchos pediatras que no lo recomiendan pero mis compis lo compraron aunque no se lo recetara y ahora sus hijas tiene 8,7 y 5 años y dicen que menos mal que le dieron eso, si no se hubieran pasado 5 años sin dormir como con las primeras hijas.
Un beso.