Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bealongu
#79462 Hola,

Mi hija tiene 2 mese y dormimos todos juntos en la cama. Su cuna está puesta pegada a nuestra cama (sidecar) pero no me puedo resistir y siempre acabo durmiendo pegadita a ella. Lo que pasa es que cuando duerme tan pegadita a mí me pide constantemente la teta, esto no tendría nada de malo pero el problema es que el comer tanto le hace tener más gases ý dormimos tod@s peor claro.

Hace poco llegué a este foro y leí en qué consistía el plan padre y lo pusimos en práctica. Increible pero esa noche aguantó [b]6 horas [/b]del tírón al lado de su padre. Al día siguiente me dió pena pasarsela a su padre y cada hora o menos me pedía el pecho. Volvimos al plan padre y aguantó 3horitas y media. Ayer por la noche no pude separarme de ella tampoco, a mitad de la noche quisimos rectificar y aplicar el plan padre pero ya era demasiado tarde, la que no quería era ella y hoy estamos los 3 agotados. Nosotros con un sueño horrible y ella con los malditos gases otra vez.

No sé qué hacer, por una parte está el gusto de dormir, por otro el placer de sentir a mi hija cerquita. También he leido que no es recomendable poner en práctica el Plan Padre antes de los 6 meses... Estoy hecha un lío :cry:

Enya (15-9-2006)
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#79468 bealongo lago hs debido entender mal. el plan padre en ningún caso se recomienda para bebés menores de 6 meses. hasta esa edad la alctancia materna es a demanda, dia y noche, y no es seguro para el bebé permanecer 6 horas sin comer ni bebér nada.

así qeu tu instinto es el que hace que desees tenerla a t u lado. hazlo así hasta los 6 meses. despues es el momento de hacerlo. vendrán aun tiempos duros, ya qeu te falta pasar la ciriss de los 3 meses (teta a cadao hora) pero en cualquier caso es lo que hay.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por solecilla
#79483 te copio el encabezamiento del articulo sobre el plan padre:

Para empezar os diré a las que no sois de México que el nombre de esta técnica es un juego de palabras ya que en México decir que algo es Padre significa que funciona muy bien y creo que por eso lo bautizamos así cuando después de un año de no dormir encontramos la primera gran solución a nuestras desveladas. Hay que puntualizar que estos consejos son aplicables en bebés mayores de 6 meses, no olvidemos que la lactancia materna es a demanda, día y noche.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por bealongu
#79511 si verdad?, lo q me hacía dudar es q a ella se la ve muy tranquila al lado de su padre y es muy raro oirla llorar, así q siempre tenemos la duda.

Esta mañana por ejemplo ha estado 3 horas tan agusto con su padre mientras yo intentaba echarme una cabezadita. La oía hacer ruiditos nuevos y no pude más y me levanté para verla de cerca, al verme se puso nerviosa y quiso teta inmediatamente. :33:

Me iré haciendo a la idea de q crece rápido pero no tanto je je je :grin: y a disfrutar de su calorcito entonces. :fl :fl

Muchas gracias solecilla

Bea, Yann y Enya

Enya (15-9-2006)
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#79513 claro qeu está fenomenla que pase ratos con su padre. incluso, mi marido cuando saliamos a pasear, llevava el a sandra en una mochila, y siempre hantenido una relación muy especial. pero por la noche aun no. aun necesita comer y para un bebé de 2 meses seis horas me parece demasaida tranquilidad. si duerme 6 horas a tu lad eso está fenomeal, porque seá qeu no neceista comer. estar al lado del padre tal vez rebaja su nivel de "alerta" por hambre, al no identificar por el olor la fuete de alimentos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por bealongu
#79518 ok, lo tendremos en cuenta. Cambiaremos otra vez de lado en la cama. :31:

me alegro mucho haber encontrado este foro, me siento mucho mejor teniendoos aquí.

miles de graciasy besotes

Bea, Yann y Enya

Enya (15-9-2006)
ImagenImagen

Imagen