- Lun, 13 Nov 2006, 23:59
Hola mama2005, yo llevo a Jimena desde el día 02 de Septiembre y nunca, pero que nunca, me había separado de ella, lo que más una hora y se quedaba con su padre, así que estaba como tú cuando decidí llevarla a la guardería. Ahora estoy encantada por ella y por mí, que me da tiempo a hacer muchas cosas.
Si te digo que el primer día no pude evitar el que me cayeran unas lágrimas cuando cerraron las puertas de la guardería, de verdad y estuve tonta todo el día pensando cómo estaría y qué estaría haciendo, es más, fui con mi socio a comprar y me iba a montar atrás(que suelo ir con ella en el asiento trasero del coche), vamos, la costumbre.
Ella me ´dió una gran lección de lo pronto que se ha hecho a los niños y a las cuidadoras, las dos primeras semanas fueron las peores, pero justo la tercera ya entraba sin llorar, ahí yo ya vi lo bien que la cuidan y lo bien que se lo pasa.
Lo primero que hace nada más llegar de la guardería es tomar su teti y así recuperamos las dos esas horas que pasamos separadas y encantadas y las tardes son para ella, para jugar, reir, ver los payasos, que la encantan, saltar.....aprovecharlas al máximo.
Te puedo decir que las chicas que trabajan en la guardería son un cielo, cuidan con mucho cariño a los niños, a Jimena las primeras semanas la tomaban en brazos para calmarla y que se tranquilizaran y ahora en cuanto abren la puerta se tira a sus brazos, mientras las dice hola.
A mí me gusta mucho ésta guardería, sí que eligela bien y verás que todo sale bien y os adaptais antes de lo que crees.
Espero haberte podio ayudar, un besazo.