El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#72158 No se si este es el post adecuado en el sitio correcto, pero hoy no he podido más, os cuento; Aurora no tiene los pendientes puestos ¿por qué? pues primero porque cuando ingresé para dar a luz en lo único que no pensé fue en llevarme la cajita con pendientes, NO ME ACORDÉ!!! :mrgreen: Luego, con el paso del tiempo, hemos decidido no ponérselos porque la vemos muy guapa y natural sin ellos, cuando sea mayor que se ponga los piercings que quiera :twisted: ...
Por eso, normalmente, cuando voy de paseo con ella, me suelen decir ¡¡¡¡Qué niño tan guapo!!!, SOLAMENTE PORQUE LA FUNDA DEL CARRO ES AZUL CON FLORECITAS BLANCAS!!!! Y PORQUE NO LE VEN LOS PENDIENTES!!!! :twisted: .... Lleve la ropa que lleve la pobre criatura!!!, pero el colmo ha sido esta tarde... Aurora llevaba, haceros a la idea; un vestidito rosa con florecitas, calcetines rosas, zapatitos color beige clarito.., osea noña noña noña..., y van y me dicen. ¡¡¡que nene más simpático y guapo!!! :?: :twisted: , y yo le he contestado: "ME PUEDE DECIR QUE ES UN CHICLE (por lo de todo rosa), PERO QUE LE DIGA QUE ES UN NIÑO????? QUE NO TIENE PICHULA :mrgreen:, COÑ... ES UNA NIÑA!!!!, LE QUITO EL PAÑAL Y LO VE????? :-x "
¿Nunca os ha pasado algo parecido?

Muchos besos a todas y buen finde!!!!! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#72160 hola

te cuento mi hija si tiene aretes mi mama se los puso cuando tenia 1 mes de nacida porque yo no me anime, pero sin embargo aun asi q tiene aretes siempre me la confunden con niño, porque a mi en lo perrsonal me gusta mucho el color azul y a veces le pongo ropa azul y cachuchitas y lo demas,,, otra cosa es q su carreola es gris con ddetalles verde clarito y pues cuestion demas para que me digan ayyy que bonito niño, o que bonito cacheton jajaja y yo me enojo y pienso q no le veran los aretessss :shock: , tal vez tenga facciones mas de niño incluso e pensado en actualizar mi perfil de este foro porque todas las chicas me dan consejillos y me dicen siempre nene a mi hija, porqueee no se pero yo creo q las chicas de este foro q mas me contestan mi post me han dicho y creen q tengo un niño y no una niña jajaj.
ademas existe la costumbre q si la vistes de azul es niño q si rosa es niña pero en tu caso a lo mejor era daltonica la señora o la persona q te lo dijo y no ha visto el color rosa q llevaba tu beba, jijii..
saludos..

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#72177 Me he reido mucho contigo, Patricia tampoco lleva pendientes, yo siempre digo que se pondrá directamente el piercing en el ombligo, je,je... Mi carro (que ya no uso) es negro con un detalle rojo, y el de segunda edad es azul con animalitos de colores. La he llegado a llevar con un vestido rosa y me han dicho que era niño y siempre la respuesta la misma "como no lleva pendientes...". Yo cuando se dejaba (hasta un poco antes del año se dejó hacerlo) le ponía cintas en el pelo y así no había confusión. Ahora si se deja le hago alguna coleta (pero no suele suceder).

De todas formas pasa con la edad, ahora ya me van diciendo que es niña, aunque vaya vestida de chicazo.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#72209 Pues la mia lleva pendientes y mas de una vez he tenido que decir, ES NIÑA SEÑORA ES NIÑA, la gente que hay mas de uno por ahi que no se entera, y aunque vaya de rosa o con vestido.....

En fin que le vamos a hacer, con la cara de niña tan guapa que tiene :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#72313 A mí me ha pasado "cienes y cienes" de veces y la verdad es que cabrea. Yo tampoco le puse pendientes a Alex porque me dio mucha pena que la pincharan tan chiquita. Siempre digo lo mismo que tú, Cani, que ella decida donde quiere ponerse agujeritos... y suelo vestirla, pues no se, no demasiado cursi (pantaloncitos y camisetas, petos y algún que otro vestido...) pero eso no importa, aunque la lleve enterita de rosa y con moños en el pelo más de una vez he tenido que oir "¡qué niño más guapo!" Sra. es una niña "Ay, es verdad, si le he visto carita de niña pero como no lleva pendientes..." Claro, si es lógico, es lo que yo digo, los nenes se diferencian de las nenas por los pendientes... entonces, David Beckham es... ¡NIÑA!!, claro... :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Betus
#72750 A mi tambien seguido me pasa eso, pero a mi me dicen huuy que linda niña, mmmm y yo casi casi, quiere que le baje el pañal? es niño, va todo de azul es niño, en fin ya tanto me lo dicen que ya hasta les digo gracias.
En fin pero lo que dicen es que si a un niño lo confunden con niña es que va a ser de grande un chico guapo, asi que jeje que le sigan diciendo niña :mrgreen: , bueno mejor no, no sea que le guste :shock: , mmmm es broma

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#73499 A mi me pasaba siempre con Manuel cuando era bebe siempre pesaban que era una niña y cuando les decia que era niño mas de una vez me dijeron pues es una pena es demasiado guapo para ser niño, como si los niños nu pudiesen ser guapos, me cabreaba mucho osea que las entiendo bien.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#73835 Bueno creo que a todos nos ha pasado..en mi caso siempre medecian que era una niña aun cuando iba de azul casi siempre... ahora ya es un poco mas dificil..pero es que dicen parece niña de lo bonita qaue esta..bueno eso ya me alegraque lo vean bonito :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#75026 ooooooooooh!!
En mi caso sebas tiene unas pestañas largas y risadas envidiables, las saco a mi :mrgreen:
mentira! a su padre, aunque despues del matri se le cayeron creo... jiji
ya bueno, justamente por las pestañas largas que tiene VESTIDO DE CELESTE, AZUL, CHUPON AZUL, CARRITO EN EL POLO, me decia:
ay que linda bebita!!
Esta hermosa tu hija!!!
Que bonita!!
Ay que graciosa, y de azul!!
:shock: :shock: :twisted:
Asi hasta que cumplio un año por lo menos, yo desisti, al final no decia nada, por que mas me amargaba que otra cosa, Y ESO QUE NO LLEVABA ARETES, NI NADA!!!
Terrible!! pero finalmente gracioso... con Nicolás no me ha pasado eso, es que el no tiene las pestañas de su hermano...

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#75339 a mi me pasó en la clinica cuando estabamos hospitalizados por pielonefritis, con esa bata que les ponen era mas dificil que supieran, pero lo miraban las enfermeras y me preguntaban es niño o niña? y yo le decia niño.. :roll: ignacio y me decian es que es tan lindo que parece niña, con esas pestañas tan largas y crespas, como que los niños deben ser feos.... pero yo no me molestaba, es que sin ropa era mas dificil.

Les dejo una foto que les parece niño o niña??? :mrgreen:

Imagen

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#75426 Buuu, a nosotras nos pasa siempre.

Emilia tiene aritos, pero:
- No se deja peinar y tiene una melenita redonda tipo "principe valiente"
- Casi siempre lleva jeans o pantalones porque es demasiado loca, muy inquieta y necesita ropa que la siga en sus aventuras.
- Cuando le pongo vestido se lo saca y se quita tambien el pañal (es una futura Playmate.... :shock: ) asi que casi nunca lleva vestido.

Yo diria que en 80% de las veces que le dicen cosas en la calle...se refiera a ella como "el niño".... ¡PLOP!

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#78036 Me he sentido muy identificada contigo mami cris, porque a mí también me pasa. Pero es que el lunes fui a la farmacia a hacerle los agujeritos a Leire, a mí no me gusta mucho vestirla de rosa pero ese día llevaba camisa rosa con florecitas, pichi rosa pastel y leotardos a juego, le hacen los agujeros y estoy con ella en brazos para que se le pasara el berrinche, y una señora entra y me dice uy que mono, porque es niño verdad? Me tuve que morder la lengua para no soltarle algo parecido a lo tuyo. :twisted:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tesa
#78417 Jejeje a mi me pasa con el pequeño, me dicen mira que niña más bonita, yo no suelo decir nada, pero si viene mi hijo mayor les suelta, es un niño, se llama Rubén :mrgreen:
Avatar de Usuario
por lukanipy
#78899 A mi tambien me ha pasado con pendientes incluidos, y decirle es una niña. Su respuesta: Pues que cara de niño tiene :???:

Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#79476 Alicia tampoco lleva pendiente, pues porque a mi las joyas no me gustas (no llevo pendientes, pulseras , anillos... ni siquiera alianza) y no te digo las veces que tuve que decir lo de es NIÑA..

Imagen

Imagen