Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#78949 Si ya tiene varios dias que no quiere comer mas bien creo desde antes de cumplir el año, no ha bajado de peso pesa 12kilos y mide 81 cm.
Pero al ser tan comelon, pues si nos sorprende que no coma, come menos de lo normal, pero desde hace 15 dias prefiere solo la leche, come un poco de queso fresco, unas ojuelas de ceral, no ledoy dulces por lo mismo. Ayer estuvo chillon, algo diferente porque fuetodo el dia, le revise la boca y tiene ya el filo de la muela viendolo de frente del lado derecho.
Que le puedo dar mientras se le quitael dolor, es cierto que es de losdientes que mas duelen?
Alimentos liquidos????

Ayuda por favor...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#78954 pues paloma yo no t puedo ayudar mucho con la comida, pues a mi ivan le estan saliendo las 4 muelas a la vez!!!!! :shock: pero el esta comiendo igual...bueno...por la noche esta un poco mas enganchado de lo habitual :lol: ..mi "problema" es su culito q esta al rojo vivo :sad: ...q pesadilla los dientes, ya podrian nacer con todos los dientes puestos :???:.
besos :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#78955 mil perdones PAOLA...no paloma :oops: :oops: ...lo siento. :oops: :oops: :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#78958 :lol: No tepreocupes, o me dicen paloma o me dicen paula.. megustan los nombres...

Pues ojala pudieran no sufrir el dolor de dientes los pobres, sole anda por aqui haber si nos alcanza a leer y nos da un consejito ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#79435 Sigue igual :sad: , el pediatra me ha dicho que debemos de esperar a que terminen de salir los dientes. :roll: , y si aun asi no come entonces a revision :roll:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen