Ayer pasé un susto terrible, roberto fue a comprar y yo estaba intentando que ignacio durmiera la siesta sin resultados. En un momento ignacio salió de la habitacion y cerró la puerta de golpe y no pudo volver a entrar, asi que se puso a llorar. Entonces yo me dirgi a la puerta para habrirla y no pude... . no entendia que pasaba e ignacio llorando mamaaaaaaa... yo mas nerviosa intenté y nada,, me fijé que la parte que entra en el marco de la puerta se habia soltado y atascado. Asi que empecé a bscar algo para abrir, pensando que como roberto sabia que ibamos a dormir se iba a tardar en llegar. (ignacio llora que llora y yo hablandole que ya mami va a abrir la puerta, asi que con unas tijeras,y nada, cada vez me desesperaba mas pero traté de conservar la calma, pero tiritaba, no tenia telefono en la habitacion , busque por todas partes hasta que encontré un destornillador, y saqué la manilla como pude, asi que quedo un hoyo ,por donde podia ver a ignacio y el ami, ahi recien media hora despues, mas o menos, que se me hicieron eternas, dejó de lorar al poder verme, asi que le seguí hablando y tratando de acar el resto que quedaba, fue muy dificil, casi hecho la puerta a abajo, pero Como se iba a quedar ignacio solo llorando , ademas que ya sabe abrir la puwertas y podia isr a la puerta del departamento y subirse al asensor, huy que terrible, gracias a dios pude abrirla. hice mil pedazos la manilla completa, pero que mas iba a hacer. Y roberto cuando vio todo por el suelo, como no enntendia que pasaba, me dijo que pasó estás loca, rompiste la puerta . bueno despues entendió lo que habia pasado, creo que hay que vivirlo para entender lo terrible de la situacion.
Marisol