Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por EsFeDa
#79341 Anda que estoy hoy de un pregunton!!! :grin:
Laia tiene desde que nacio unas manchitas rosas en medio del entrecejo y encima de los parpados.
Hay dias que apenas se le ven, pero otros si esta nerviosa, acalorada o llora mucho, se le ponen muy rojas y se le notan mucho.
Incluso gente por la calle me ha preguntado que le pasa (cotilla que es la gente !!).
El pediatra me dijo que con el tiempo se le marcharian pero de momento ahi siguen.
¿Alguna le pasa lo mismo con sus bebe?

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#79342 Mi sobrino tenía también unas manchas rojas en el entrecejo y en la frente, pero con el tiempo se le han quitado (ahora tiene 4 años) y ya no le que nada, solamente cuando llora mucho mucho rato se le marca un poquillo la de la frente...
Un besote. :fl

Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#79417 EsFeDa mi hijo tiene lo mismo. Me dijeron que son angiomas y que desaparecen con el tiempo. Y es verdad porque lo del ojito se le ha ido quitando (tiene ahora casi 7 meses). Lo del entrecejo no se le nota mucho, pero por ejemplo cuando se enfada, se le pone rojito.
por Esther.
#79457 Son angiomas y se van, tranquila.
Pau también tenía, se le enrojecían mas cuando lloraba.

Al año le desaparecieron por completo.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#79463 Isaac nacio con una grandota en la frente y cuando lloraba casi morada se ponia, hoy ya casi no se le notan. ;-) pronto se quitaran.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por EsFeDa
#79562 Gracias a todas por contestarme. Se que no es nada malo, pero si se van a ir con el tiempo pues ya me quedo mas tranquila.
Besos. :fl

Imagen
por izaskun
#79677 Mi bebe cuando nació también tenia una V en la entreceja muy marcada, la pediatra le llamaba el pico de la cigueña y otro en la nuca. Ahora con 23 meses apenas se le nota , solo cuando llora mucho o se enfada . No te preocupes así sabes cuando esta enfadado el bebe.

OIER ( 3-12-2004)
Avatar de Usuario
por lafiu
#79692 EsFeDa,

Miquel también tenía un angioma de nacimiento. Alrededor de uno de los pezones. Hacia los dos años ya no le quedaba ni rastro.

Se irá solo. Es cuestión de esperar.

Besos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#79769 Paula tiene uno en la puntita de la lengua. Sé que se irá, pero a veces dicimos su padre y yo......¡Podría quedárselo y así no nos pediría un peircing cuando sea mayor! :mrgreen:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#86078 la mia tb tiene uno pero yo creo que le cuesta un monton de irse pq tiene 1 aqño y aun se le nota un monton.....
y a mi tb me preguntan por la calle..... cotillas :lol:
Avatar de Usuario
por MARILEN
#86090 Iris tenia una en el ojo, y varias por el cuerpo pero ya le han desaparecido ahora tiene 25 meses

Imagen