Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Marave
#79313 Lo siento, me paso la vida preguntando :oops: , soy un mar de dudas, y en cuanto resuelvo una, me surgen otras.., y la verdad que aquí siempre me ayudais mucho, así que abuso un poco ;-)
Bueno, pues el problema que tengo ahora es que lleva unos días que no quiere comer.
Por la mañana le damos una papilla de cereales con infusión, y luego leche, el biberon si no estoy yo, y pecho si estoy. El caso es que el sábado se plantó y no quería mas que pecho, lo mismo con el puré de verduras a medio día´y con la cena. Me hizo lo mismo el domingo, y pensé que sería que al estar yo no quería mas que el pecho, pero esta mañana me dijo mi madre que le hizo lo mismo, lo que pasa que como ella le da biberon, le echo los cereales en la leche y al parecer lo tomo con ganas, ¿porque será?. Le estan saliendo los dientes, y pensamos que igual le hace daño la cuchara, porque hambre si tiene, ya que la leche la toma.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#79320 hola marave

si el peque no está malito y lo vez como siempre yo me atrevería a decir que es los dientes ( observale), recuerdo que mi bebe dejo las verduras, y fruta durante una semana....y fueron por los dientes ( le salió casi casi 2 al mismo tiempo y no soportaba la cuchara...en ese tiempo solo le alimente de teta , pero le llevé al pediatra por si fuera otra cosa, no se que asi me quedaba más tranquila) pasó una semana y retomo sus alimentos

si solo quiere bibi, ponerselo fácil a él y a tu mami, y seguro que cuando te tiene cerca querra teta

le das algo para aliviarle las molestias?, consulta a tu pediatra a ver que puedes darle


y descuida marave, yo tambien pregunto mucho asi que somos del mismo club

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
por Marave
#79672 Pues muchas gracias, siempre te quedas mas tranquila cuando sabes que alguien estuvo en tu misma situación. La verdad que yo la veo bien, lo unico un poco mas repunante, y ayer ya le salió el diente de arriba..., seguro que serán los dientes, pero esperaré un par de días a ver si sigue igual, y si es así la llevaré al pediatra por si acaso.

Un beso