Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#79252 Hola a tod@s,

Ha mi peque le ha dado ahora por comer tonate natural, sin sal ni aceite ni dada, le gusta a trozos. me gustaria saber si esto es bueno (supongo que bueno si pero es que medida), y los esparagos ???? A la puñetera es que le gusta todo.

Gracias por adelantado y besos. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#79281 Tomate natural, bueno, rico y sano! claro que le puedes dar, pero ten cuidado con posibles reacciones alergicas (se manifiestan poniendose toda la zona alrededor de la boca roja como un tomate :oops: )

Avatar de Usuario
por Neus
#79287 A ver, según el post de introducción de alimentos que colgó Guiomar, puedes darselos

Personalmente, los encuentro muy fibrosos (y algunos tienen muchos nervios) para niños tan pequeños. A mi hija, aún no se los doy :oops: . A ver que te cuentan otras madres...

Avatar de Usuario
por solecilla
#79328 los mios DEVORAN esparragos. creo qeu desde el primer moemto, siempre los han picado de nuestra ensalada. eso si: son en conserva y solo les doy la punta. pero en cuanto echan el guate ellso, los comen enteros (tambien se los pongo en tortilla)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#79348 Mi niño, si ,los`prepara la abuela, sí, si son míos no :cry: Ahora sí, el "pomate frito" le encanta

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#79505 Muchas gracias, es que no sabia muy bien .... la verdad es que Zayda es una niña que le gusta todo ... lo unico que no tolera muy bien es la fruta pasada y mezclada, pero a trozos si que le gusta.... bueno pues a seguir.

Besos y abrazos para tod@s y achuchones para los peques. :fl

Imagen
Imagen