Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por EsFeDa
#79199 El tema es un poco escatologico, pero necesito haceros una consulta.
Hace como 15 dias que Laia toma leche de continuacion de Sandoz 2, y desde ese monento hace caca 2 veces al dia y como bastante desecha, como textura de papilla :oops: (perdon por ser tan explicita), no es diarrea del todo pero bueno.
Por cierto la pesamos el sabado y ha ganado peso.
Gracias por contestarme.

Imagen
por EsFeDa
#79201 Ups me he olvidado la pregunta que os queria hacer.
¿ A vuestros bebes que toman este tipo de leche tambien hacen las caquitas asi?
Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#79206 hola esfeda

mi hijo tomó la leche que dices a partir de los 7 meses ( la 2 es de continuación que es apartir de los 6 meses y la 1 es la de inicio) tu pediatra te dijo que le dierás la 2?.

el tema de las caquitas pues son normales, Dani bebe muchísima agua e imagino que también ello colabora a que sean así.

Mama de Dani (5/12/05)
por EsFeDa
#79212 Gracias mamigatito.
Fue el pediatra quien en la revision de los 5 meses me dijo que le cambiara la leche. Y asi lo he hecho.
Es que no estaba acostumbrada a que hiciera caca 2 veces al dia y menos de esta manera.
Un beso y feliz lunes. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#79254 Dani hace caquita antes de desayunar y solo si está en el parque ( yo creo que le estimula :mrgreen: :mrgreen: ), y luego hace caquita despues de la fruta...asi que más que acostumbrada a ver 2 caquitas :mrgreen: :mrgreen:

mientras veas que tiene una contextura normal ( vamos no liquida) no hay que preocuparse ( que me corrigan si me equivoco)

para ti tambien buen inicio de semana

un beso

Mama de Dani (5/12/05)