Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#79216 ¿Mi niño puede tomarlo ya?
El pediatra me dijo a las 11 meses pero como no me fio mucho de él os lo pregunto.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#79217 Yo no lo sé. Supongo que sí, busca uno sin sal y sin muchos aditivos (cosa imposible) Yo soy partidaria del jamón serrano, lo veo más sano. Pero con 11 meses creo que es lo se empieza a recomendar para que coma cosas blanditas con las manos. Eso y la pechuga de pavo, de pollo...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por majo
#79222 ¿y el jamon serrano a q edad?
Supongo q al año ¿no?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#79225 Yo soy mala para las fechas :oops: . Muy picadito se lo doy desde antes, desde que come cosas sólidas. Lo cortaba hiperfino y lo desmenuzaba. No conozco recomendación en contra del jamón serrano o el de york para que haya que esperar al año, salvo alergias al huevo o el tema de las proteínas de la leche pero esperate a ver lo que te dice neus.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por majo
#79231 Gracias Maria :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#79247 Majo, me encanta la carita de tu niño. Parece que me está diciendo; jamón, dame jamón!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por majo
#79259 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pus lleva unos dias con muy mala leche. No quiere comer nada y en cuanto le siento en la trona se pone a llorar. Hoy he probado a darle de desayunar sentados en el suelo jugando y se lo ha comido casi todo.
Parece q empieza a sacar su caracter ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#79271 Los embutidos llevan gran cantidad de sal. Mejor esperarse a los 12 meses.

Si presenta alergias a la proteina de la leche de la vaca, al huevo, o celiaquia, cuidado! hay que repasar aditivos.

Avatar de Usuario
por Neus
#79273 Majo, te has planteado enfocar la hora de comer como un juego?

Nosotros hemos pasado por fases de dar de comer a los muñecos, habia dias que los muñecos a los que alimentar no cabian en la mesa :roll: (ahora lo estamos haciendo con los antibioticos), hasta fases que pongo la comida escondida debajo de una taza y al soplar hacemos magia y tachán, sale la comida :mrgreen:. Cada x dias, el papa viene en plan sigiloso (viene de puntillas y haciendo psssssh con el dedo) y hace el amago de comer la comida de la peque...

Avatar de Usuario
por cani
#79398 Yo la trona no la uso desde el año por lo menos (o sea casi hará un año que la guardé). Y eso que Patricia comía en la trona con algún juguete y marraneando todo lo que le daba la gana. Si consigues que le guste estupendo, pero sino, al suelo y solucionado. Ya aprenderá buenas maneras cuando sea mayor.

Cani+Patri 9/12/2004