Fuimos a tomar algo a una cafetería antes de comer, mis papis, oscar, tani y yo.
Delante de la cafetería hay una plaza y estaba llenita de bebés.
Tani era la más mayor.
A Tani siempre le apasionaron los bebés, pero de un tiempo a esta parte (supongo que desde que sabe que pronto tendrá un hermanito) se vuelve loca con ellos.
Los quiere cojer en brazos. Les da besitos. Les habla y le dice, pequeñito qué pasó, qué lindo....., les coje la manito.
Ella se pone muy nerviosa con ellos y aunque no les hace daño, siempre estoy alerta, porque no a todas las mamis y a todos los bebés les gustan estos mimitos.
Bueno que me enrollo....
El caso es que se acercó a un bebé de unos 12 mesitos.
Lo cogió de la manito.
De manera suave, yo estaba allí.
De repente la madre, le saca la mano a Tani y le dice, Suéltalo que le haces daño!!!!!
Lo cogió en brazos y Tani se quedó helada.
La madre del niño estaba fumando, y al tenerlo en brazos le echaba ahora todo el humo a la carita.
Entonces, de verdad me salió del alma....
Le dije, mira reina, si no le hicieras más daño tú echándole todo el humo a su carita, del que le pudo hacer mi niña con tan sólo cogerle la manita......
La chica se quedó blanca y no me dijo nada.
Cogí a Tani y le expliqué que no a todas las mamás les gusta que otros niños cojan a los suyos.
Y me dijo Tani, claro que esa mami no sabe compartir......
En fin.
Que no suelo nunca decir nada, pero es que entre que me pone mala ver a las mamás fumando con los niños en brazos y el desprecio que le hizo a mi peque que sólo quería ser cariñosa.......