Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maiparo
#79102 Es q reslmente no lo tengo claro....
Mi hijo tiene 18 meses, este verano lo pasamos a su habitación y dormía bien, bueno se desperteaba alguna vez pero eso no me importaba, yo iba le ponía el chupete o lo cogia y sin problemas.
En octubre enfermó y como cuando tiene fiebre le han entrado convulsiones lo pasamos a la habitación para controlarlo mejor. Ya está bien (bueno, ya hace tiempo :mrgreen: ) pero ahora me da pereza ir a su habitación cuando se despierta ya q es muy cómodo en mi habitación.
Realmente él no nota nada igual duerme en un sitio q en otro, por eso pienso q debería pasarlo ya q si ahora no le resulta traumático a lo mejor si me espero por mi conveniencia si q le resulta después....
Así q acepto todasss las sugerencias del mundo :lol: :lol: :lol:
Gracias

ImagenImagen

Imagen
por Pama48
#79105 No se, haz lo que a todos os haga la vida mas facil, y sobre todo lo que haga estar mas a gusto a tu hijo. Por mi parte te diré que en mi casa mi marido duerme con un niño y yo con otro, asi todos dormimos con espacio sufciente, y en esta epoca de mocos y catarros, les atendemos sin andar toda la noche por el pasillo.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#79142 SI atodos sois felices asi, para que cambiar?

Imagen