Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#79133 HOLA A TODAS,
Mi bebé ahora tiene 8 meses; desde que inició con AC casi no le he ofrecido agua, ¿es indispensable?, una lider de la liga de la leche me dijo que no me preocupara si mojaba suficientes pañales y así es, perro sigo con la duda, ya tiene 2 meses aceptando bastante bien AC.
De frutas come: manzana, pera, papaya, platano, uvas y durazno
De verduras: papa, chayote, zanahoria, calabacín, jitomate y espinacas
Carne: solo de pollo.
Ya podré iniciar con otros alimentos????
Generalmente hago su papilla de fruta el mismo día que la come, pero cuando le preparo la (s) verdura (s) con caldo de pollo, la conservo en raciones (10-15 raciones).
5 raciones (es decir, para 2 o 3 días aproximadamente, ya que mi bebé no siempre come lo mismo) las conservo en el refrigerador.
Y el resto en el congelador.
Estoy bien???? Se conserva adecuadamente???
Alguna sugerencia.
Avatar de Usuario
por Nieves
#79327 El puré de verduras máximo 48 horas en el refrigerador. Y yo comenzaría a ofrecerle agua. A Paula se la doy en un vasito y no bebe casi nada pero así se va a acostumbrando y cuando sus necesidades aumenten, ya beberá más.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por Mirellagm62
#79392 Mi peque ahora se está acostumbrando a la cuchara (aun no tiene 7 meses) y le gusta mucho tomar el agua con cuchara, como cuando le doy el zumo. Prueba a ver que tal. Mi peque es que en bibe no le gusta el agua, que cosas.......