Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#79078 Esta noche Laura ha vomitado, imagino que le sentaria algo mal ceno lo que cena muchos dias, nada nuevo, el viernes le pusieron la triple virica, no se si eso ha podido influir.

El caso es que despues de cambiar dos veces la cuna, tres pijamas y tres horas en el sofa hemos acabado todos en la cama por primera vez en nuestra vida, y que bien se estaba, dormir no hemos dormido mucho, entre vigilar que estaba bien y lo que se mueve la pequeñaja no ha sido muy facil pero asi estaba todo mas controlado.

A lo que voy, los vomitos en si ya sabemos lo que son, pero es que parecia que se ahogaba pobrecita como si no lo puediera sacar, si le pilla en la cuna depende como este incluso se puede ahogar no? huy que yuyu me daba de pensarlo, pero estando incorporada tambien hacia cosas raras, claro como nosotros cuando nos pasa, imagino que es que ellos no saben hacerlo, no se hay algo que se pueda hacer en esos momentos?

Y que se les puede dar? le dimos un trago de agua una vez y luego una poca manzanilla pero creo que fue peor.

Bueno esperemos que no sea nada, ella a las 6 de la mañana estaba cantando y ha desayunado bien pero ha comido poco y para que ella no coma........ :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#79092 a mi me parecen unso vomitos de mucha entidad. ¿tolera agua o liquidos? si es así, espera a mañana y no le des nada más qeu eso. si lo tolera mañana prueba con pouqitas cantidades de comida. y si no tolera liquidos: a urgencias.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Nieves
#79097 ¿Qué tal va Laura guapa?
Un besazo para las dos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#79101 Sole maña mia no me asustes de esas maneras, a veces no se si es mejor tenerte cerca o no tenerte.

A ver, hoy no ha vomitado, se ha tomado el biberon para desayunar y agua ha bebido durante todo el dia, es practicamente lo unico que ha tomado por que para comer ha comido tres o cuatro cucharadas de verduras, no ha querido merendar nada y ahora se ha bebido un zumito de mandarina, a ver que tal le sienta.

No ha hecho casi pis en todo el dia, pero claro si no come pues tambien sera normal? cacas si ademas olian fatal, pero eran normales con sus babitas incluidas (perdon por ser tan expresiva).

A ver como pasamos la noche y si no al medico de cabeza que para eso estan, gracias chicas.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#79112
Mama de Laura escribió:Sole maña mia no me asustes de esas maneras, a veces no se si es mejor tenerte cerca o no tenerte.

.


perdona el alarmismo, pero es qeu unos vomitos qeu en un adulto se pueden tolerar dias, en un bebé no es así. por eso te pregunté si tolera liquidos (como parece que así es). si bebe agua, no hay problema (rata de darle sueroral.) pero si no, te aseguro qeu un bebé se deshidrata rapidísimo. el hecho de que no haya hecho pis dice qeu sobrarle liquidos no le han sobrado ninguno.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#79121 Si ya lo se sole que lo haces con la mejor de tus intenciones. :fl :fl

Lo de la deshidratacion ya lo habia pensado yo que podia pasar, de momento seguimos bien, duerme placidamente, a ver como va la noche y mañana vemos que pasa, mil gracias de nuevo sole por tus molestias. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#79126 ¿Cómo va Laura? :fl :fl :fl
Un besote muy muy fuerte para tu peque y para ti...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#79163 Qué tal ha pasado esta noche Laurita?

Espero que esté mejor.

Muchos besitos
Avatar de Usuario
por crosi
#79164 Y LAURA QUE TAL?? :fl :fl

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#79180 Pues Laura esta pachuchilla, no se que le pasa, fiebre no tiene y no ha vuelto a vomitar ya, hemos dormido mejor, con muchos despertares pero mejor que la noche anterior, ha desayunado pero estaba muy quejosa el rato que he estado con ella, y sin ganas de hacer nada, fijaros que ha estado mas de cinco minutos sentada en el sofa callada y sin hacer nada.

Luego la lleva la abuela al medico, a ver si es de la vacuna del viernes o es otra cosa, ya os contare que le dice, gracias chicas por preocuparos :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#79186 Pobrecita, le mando muchos mimitos y a ver que os dice el médico...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por crosi
#79188 muchisimos besitos que se mejore prontito :fl

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#79219 Pues os cuento la conclusion del medico LOS DIENTES, eso es lo que le duele y provoca que no coma y su estado animico (no se ha movido de la hamaca en las dos horas que ha estado en la guarderia).

Dice que lleva las encias muy inflamadas y dice mi madre que cuando le ha mirado ha llorado mucho, por lo demas esta bien, los mocos solo los tipicos de esta epoca y los vomitos, pues pueden ser de los dientes o simplemente que le sento algo mal ese dia y se le ha juntado todo.

Dalsy dos veces al día, mimitos, besitos y mucho amor :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Mirellagm62
#79420 El agua es fatal para cuando están con vomitos. Yo cuando Alex estuvo con gastrointeritis que llego a vomitar como 4 veces seguidas y le tuvimos que llevar a urgencias, nos recomendaron darle suero pero con una jeringuilla, de poquito en poquito. Hay un suero que sabe a fresa y que venden en la farmacia que les hace que se les siente el estomaguito. A mi hijo le vino muy bien.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#79507 ELVIRA LLEGO UN POQUILLO TARDE :oops: :oops: ESPERO QUE SEA PASAJERO Y QUE LE SALGAN PRONTITO LOS DIENTES. POBRECILLA !!

UN BESAZO A LAS DOS

ImagenImagen

ImagenImagen