Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por dalmatati
#79120 Mi bebé de 7 meses no come demasiada fruta, al principio le ponía sólo pera y manzana pero no le hacía mucha gracia, le hemos echado plátano y a comido un par de cucharaditas más. Lo q parece q le gusta es la naranja pero no sé si introducírselo o no en el puré. En cuanto a los cerales no hay tu tía, ni por la mañana ni por la noche, ni siquiera con mi leche....¿Alguna sugerencia??

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#79122 hola dalmatati

se recomienda que los cítricos se incluyan en la dieta de los bebes a partir del año por el tema de las alergias

intenta que las papillas de fruta sean de una en una que si le unes pera y manzana ( tendrá un sabor rarito no?)

has probado darle papilla de arroz, si mal no recuerdo se recomendaba cocer el arroz muy bien y luego lo pasas por la batidora mezclando con la leche

:mrgreen: a Dani le encantaaaaaaaa la teta asi que si no quiere cereales calma, todo llegara a su momento.

un beso enorme al tocayo de mi peque :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mami cris
#79124 Dalmatati, Aurora no como ni por asomo los cereales, como mucho 3 cucharadas..., así que he decidido no dárselos, tampoco le gusta la crema de arroz,....
Lo de la fruta, al principio fue muy bien, pero luego empezó a no querer tomar, entonces se me ocurrió en vez de hacerle puré dárselas en trocitos muy pequeñitos y parece que le gustó más....

Ánimo, no te preocupes como ya sabes la leche materna es su principal alimento hasta los 12 meses, así que poco a poco se irá acostumbrando...

Un besote enorme!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por dalmatati
#79205 GRACIAS CHICAS:
Hacéis que todo parezca más sencillo,... ;-)

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#79220 En realidad es que es sencillo, pero lo complican mucho :lol: . Mirate la guia que se recomienda un pelín más arriba, es muy completa y facil de seguir. Por cierto, muy bonita la foto. Hay tan pocos papás por aquí (a las claras, porque ocultos seguro que hay más de uno :mrgreen: )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mirellagm62
#79396 tampoco quiere los cereales junto con la leche del bibe? mi hijo no quiere los cereales en papila con cuchara, pero si en el bibe. Le he comprado una tetina para papilla y se lo hago un poquito más liquido que para la cuchara, y así si que se los toma.
Alex tiene 7 meses casi y le encanta el zumo de naranja. Lo probo un dia de uno que se estaba to mando su padre y se quedo encantado, así que se lo dan en la guarde todas las mañanas, lo justo que el admite, no más. Y no le ha dado ninguna alergia......