Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#78970 Mi hija sigue los siguientes horarios:

07.00 Se despierta y toma LM. Puede que siga durmiendo hasta las 8 o
puede que ya no tenga mas ganas de dormir.

10.00 Papilla de cereales

11.00 Siesta de una hora aproximadamente

14.00 LM y pure de verduras con carne

15.30 Siesta de unas dos horas

17.30 LM y papilla de frutas

21.00 LM y papilla de cereales

21.30 A dormir.... :cam: A las 10 + o - se queda durmiendo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ilus
#79032 Marea y tu peque estan igualitas, salvo que me esta dejando de hacer una siesta. Las comidas son casi a la misma hora y mas o menos es lo que le doy de comer!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#79118 HOla Alexia!

Júlia dejó de hacer la siesta mañanera bastante antes del año. Lo compensaba comiendo pronto (12 o incluso antes) y durmiendo despues de comer. Por la noche se iba a la cama alrededor de las 8 (hora de antes). De golpe, en agosto cambio el ritmo, y volvio a dormir dos siestas durante unos dias, hasta que regreso a una sola siesta.

Como organizarse¿? eso es la pregunta del millon, yo como ante los imposibles me rindo, los fines de semana suelo aprovechar esa siesta para dormir yo tambien. Júlia come y duerme, y yo lo hago alreves primero duermo y luego (2-3) como, y las faenas de casa.... pues se esperan Eso si, ahora los domingos por la mañana, Júlia y su papa van a ver a los abuelos, y yo aprobvecho para marujonear todo lo que puedo.

Un saludo

Ester