Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sarasuadi
#76407 Hola mi bebe tiene 8 meses, ya casi nueve y todavia se despierta en la noche a comer, todavia le doy pecho.
No se que hacer para que duerma toda la noche, le doy bien de cenar y queda satisfecho.
Lo baño antes de dormir, hasta le compre un cereal que contiene manzanilla y lactosa para que duerme mejor y aun asi despierta en la noche.
no se que mas hacer, el en el dia casi no duerme, sus siestas son de 30 minutos cuando mucho y duerme maximo 2 en el dia.
Gracias. :6:
[/b]
por Mariana
#76412 La mia se regularizo por ahi del noveno mes, creo, ya no recuerdo bien( ahora tiene 15 meses) lo que si me acuerdo perfecto es que los cereales le caina mal, y tienen mucha azucar, yo hasta la fecha despues de las cuatro de la tarde de fijo no le doy nada que contenga azucar... es que los prende....por qu eno le das por ejemplo sopa de pasta, avena sin azucar, algo que no tenga azucar, y que sea pesado para que "aguante", a mi me funciono para descansar mas poenr la cama sidecar, adosada a la cama, cuando me pedia por las noches, me "colgaba" de mi cama a su cuna, y le daba teta, al terminar se volteaba y se volvia a dormir, yo descubir que asi ella se dormia mas rapido, y yo tambien, ninguna de las dos nos despertabamos..no se que mas decirte...por que no rellenas la encuesta de entrada y asi nos dices mas de sus habitos durante el dia y tal vez alguna chica que pasar algo similar te da algun truqi, yo de entrada te digo que todo funciona de ratitos por que crecen en un tris y cambian tanto que el mismo truco no funciona mucho tiempo :roll: luego esta justo en la edad de la angustia por separacion, en el portal de entrada Sole puso un articulo sobre el tema, tal vez si lo lees te identificas y entiendes un poco el proceso por el que esta pasando tu hijo... ten mucha paciencia, que todo llega :mrgreen:
Avatar de Usuario
por solecilla
#76433 lo primero decirte qeu, incluso en el mejor de los cass los 8 meses son duros, debido a la angustia de separación (te pego un articulo par a que sepas). pero en tu caso, es importante qeu consigas regularizar las siestas: ya tiene edad, y ayudará a mejorar algo las noches. para ello si tiene unos horarios regulares, solo te queda alargarlas: si es preciso acuestate con ella. si no es posible, estate alerta y justo cuando se despeirte, vuelve a acunarla o mecerla o lo que hagas para dormirla, a´si las largará. en la guia que hay en la pagina de protada encontrarás más ideas al respecto.

http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mariana
#78882 Dientes? si vienen en camino es un horororroro... horror...la mia le estan saliendo las muelas..no te ceunto las nochecitas... paciencia y bienveida al foro, veras que todo pasa... leete el articulo de Sole que ya te pego el enlace y veras que eso de quue deverian dormir bien despues del tercer mes es un mito... hay unos que si y otros que no..lo cierto es que todos terminaamos durmiendo toda la noche... un besito y sigue con nosotras ...y aprendi mucho aca :mrgreen: espero seguirte viendo
Avatar de Usuario
por Betus
#79041 Hola sarasuadi, te dire que mi bebe tiene 10 meses y aun no duerme toda la noche se despierta 2 o 3 veces, pero como duermo con el y aun le doy pecho, poraqui siento que se comienza a mover, me lo acomodo a mi lado y le doy su "titi" , mama que sera unos 5 a 10 minutos, se da la vuelta y se vuelve a dormir.
La verdad yo no habia escuchado ni leido sobre la angustia de separacion, pero una vez escribi una pregunta aqui sobre porque mi bebe lloraba tanto, dormia tan poquito, no dejaba que nadie mas lo cargara y yo estaba con los nervios de punta y sole me respondio y me dijo que era eso de la angustia, me recomendo que leyera sobre ella para saber que le pasaba a mi peque, en ese entonces de 8 meses, y tambien asi supe como actuar yo, la verdad me sirivo de mucho. Asi que lo que te puedo decir es que sigas los consejos que te dan las chicas de aqui, creeme estan muy bien informadas y saben muy bien de lo que hablan, es decir, escriben jeje. A mi hijo ya le esta pasando afortunadamente la angustia de separacion ya descansa mejor y llora menos, ahora llora porque quiere que lo baje a caminar jeje.
Ha otra cosa algo que me sirvio a mi para lo de sus siestas en el dia (por que bien me iba en esos meses si se dormia meida hora :roll:) es acostarme con el cuando se dormia, asi me siente junto a el y descansa mejor y si se comienza a despertar, antes de que abra los ojos le doy de nuevo su titi y se vuelve a dormir. y tambien a ti te sirve de descanso, recuerda que las cosas de la casa no se van, esas siempre te esperan ;-) ya veras que pronto pasara todo.
Saluditos, cuidate mucho e igual a tu bebe. :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#79049 Me uno a los comentarios que te han hecho las compañeros y te pongo un enlace para que veas que es un etapa normal en muchos niños y que con paciencia y amor y atendiendo a sus necesidades se pasa.

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 81e9b241c5

Imagen
por kika0675
#79104 Hola, como vas con tu bebe hermoso?
El mio tiene 7 mese y ya son 7 meses casi sin dormir, dandole a cada rato pecho. Es agotante y algunos días creo que ya no doy más... como hoy... pero al final de cuentas lo amo taaanto taaanto que creo que igual vale la pena y no pierdo la esperanzaq de que se regule y deje el pecho pronto. Lo que si me angustia e spensar que él tampoco descansa como debe y por lo mismo me encantaría me cuentes que trucos te han resultado.
Animo, no estas sola