Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
saludos
Dani comenzó con raciones pequeñas de pure, asi que por tema de tiempo y obviamente comodidad, cocino para una semana y lo congelo
si la carne se congela se conserva muy bien ( en los frigoríficos dice cuanto tiempo se conserva maximo las carnes , ahora mismo no lo recuerdo).
yo tambien tengo entendido que cuando se pone en la nevera se conserva maximo 48 horas ( corregirme si me equivoco).
En cuanto a la papilla de verduras con carne se pueden mantener bien en el refrigerador de un dia para otro (lo de las 48 horas no estoy segura) y congelada también la puedes conservar sin problema.
Lo importante es que si te sobra papilla y estuvo en contacto con la saliva del bebé no es bueno guardarla de nuevo ya que al paso de las horas se producen unos nitratos en la comida gracias a la acción de la saliva que pueden llegar a ser dañinos para el bebé, asi es que mejor deséchala para evitar enfermedades...
Lo que yo hago es preparar para dos comidas y separo unas cuantas cucharadas (calculando lo que comerá mi bebé) si se acaba esa ración (casi nunca!!) le sirvo un poco mas y si no desecho lo que sobra que es un poquito y asi no desperdicio tanta comida.
Un beso