Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pausan
#78914 Mauro, se acuesta despues del bibe, a eso delas 20.30, y sobre la 01.00 se despierta lloriqueando, la verdad no le dejo mas, me voy a su habitacion,le incorporo, le doy un poco deagua y sigue durmiendo. A eso de las 5 am, lo mismo, y luego ya se despierta a su hora, que suele ser a eso de las 06.45.

Hago bien, o se acostumbrara a que me levante al lloriquear para siempre??
La verdad, es en cuanto bebe, se tumba, gime un pelin y se duerme en seguida, a veces, lloriquea nada, 5 minutos y se vuelvea dormir, en ese caso no me levanto porque le acabo de dar agua y eso es que no se puede dormir, pero lo hace enseguida.
Que opinais??? Hago bien??

Avatar de Usuario
por mariasan
#79005 Hola Pausan!!
Tu crees que actuas bien?Yo creo que si rotundamente,porque ibas a hacerlo mal?No crees que lo que no estaria bien es que tu pequeño pobrecito tuviese sed y no le dieses agua??
Piensa por un momento...tienes sed y no puedes proporcionarte tu el agua,dependes de que te la den y no te hacen ni caso... :sad: Pues eso,imaginate que mal lo pasarias.
Por otro lado eso solo son dos microdespertares!!!Cuanto dariamos muchas de por aqui por algo asi.... ;-)
Un besote y haz lo que tu corazon te dicte,que ya veo que es atender a tu bebe.
:bb:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Betus
#79042 Hola pausan, yo tambien pienso que actuas bien, me imagino que te preguntas eso porque deseguro ya te ha hecho comentarios, de que no pueden creer de que aun no duerme la noche completa :roll: , huy de esos comentarios abundan como si por regla general los bebe durmieran la npche de corrido a partir de cierta edad, si como no.
Tu estas actuando bien, FELICIDADES, tu haz siempre lo que consideres mejor para tu bebe :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#79048 PIenso que actuas perfetamente, vas cuando te llama. Mejor imposible. Yo tambien hag eso con Lucia ,aunque cambio el agua por la teta. Pero hay veces que habla en sueño, incluso dice teta, por eso cuando la oigo me acerco a ella sin hacer ruido y a veces con un simple sssshhshsh ya vale o a veces ella sola sigue durmiendo porque no se ha despertado.

Imagen