Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#78885 HOLA,
Les cuento que estoy muy contenta y ya mas tranquila y menos cansada que cuando recien me inscribí en este foro.
Mi bebé desde recién nacido, casi no dormía, imagínense había días enteros que yo no dormía NADA. Claro que estaba muy cansada, pero feliz de ver a mi chiquito, su sonrisa me hacía olvidar mi cansancio.
Empezé a aplicar la guía, pero les confieso que poco a poco la dejé a un lado, quiero decir que ya no la leía a cada instante y apuntaba todo cuanto acontecía; Pero claro que me ayudó a conocer un poco más los hábitos de mi bebé para ayudarlo a descansar, anticipándome a su llanto. (Nunca lo dejé llorar eso del métodito :twisted: jamás estuvo en mi cabeza).
No digo con esto que mi bebé nunca ha llorado, pero también ha recibido todo el amor del mundo.
He tenido también algunas diferencias con mi esposo, porque casi no me ayuda a tranquilizarlo :???: Entonces sigue mi cansancio, pero también mi satisfacción de ver a mi chiquito feliz y sano.
Mi chiquito tiene 2 semanas con sus primeros dientes, y se portó muy bien, si estuvo un poco inquieto, pero todo pasó muy bien.
Ahora les cuento que después de 8 meses de despertarse primero cada hora, después cada 3 horas, después de 1 a 2 veces por la noche AHORA TIENE 2 NOCHES QUE DUERME 8 HORAS SEGUIDAS.
GRACIAS RAFI, GRACIAS SOLECILLA, GRACIAS A TODAS Y PERDON QUE NO CITE AQUI A TODAS USTEDES QUE ME HAN AYUDADO BASTANTE.
Algo que también les quiero mencionar es que aunque mi esposo no me ayuda a tranquilizarlo (como que a los "hombres" no se les da eso de la paciencia), siempre me ha apoyado en mi estilo de crianza con mi chiquito; él fue el primero que me dijo NOOOOO AL METODITO :twisted:
Me despido diciéndoles que estoy muy contenta, mas tranquila, menos cansada y con todos los ánimos.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
por Nieves
#78928 Un besazo Rosalina :fl
Me alegro de que lo lleves tan bién :grin:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#78957 Rosalinda, gracias por dejar constancia en este foro de otro caso de exito sin llorar ;-) .

Un beso para ti y uno para el bebe....

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen