Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nerguita
#78018 Hola todas...he estado un poco perdida de la pagina, lo siento, pero Saul demanda mas tiempo de lo que uno se imagina, ya tiene 18 meses y es cada día mas un niñito y no un bebe, quiere jugar, pintar, cantar...etc. etc. asi que pues medio abandono mis ratos de computadora..solo reviso leo correos y ya.

Bueno, pues aqui estoy en la semana 36 de la barriga, segun el doctor, yo sigo sintiendo que tengo 2 semanas mas, asi que por mi, que nazca Diego de una vez, jejejejeje!!!! Me he sentido bien, mis hipoglicemias super controladas, haciendo mi dieta, mis meriendas y pues muy bien...hoy fui a la nutricionista, he aumentado un total de 17 kilitos (con Saul a la misma altura de embarazo llevaba como 19)...2 kilos menos son 2 kilos menos, jejeje!!! Total la verdad no me importa,se que despues dando pecho, y con la energia que demanda Saul, me quitare todos los kilos en poco tiempo. Les cuento que la barriga es enorme, gigante, descomunal (metanse en http://photos.yahoo.com/nerguitat album 30)...la nutricionista siempre me mide la cintura -ja, el lugar donde va la cintura, mejor dicho)..y estoy midiendo 112 cms...que tal???? es un barrigononononnnnnnn...
Estoy feliz, contado los dias, ayer me senti muy muy mal, tenia mucha debilidad en las caderas y piernas, pase el dia casi entero acostada, tenia ganas de vomitar, hasta diarrea tuve, dos contracciones super fuertes que me mandaban al baño..llame al gine, y me mando una pastilla de dolor de vientre (buscapina), y pues hoy me siento mejor, gracias a Dios,....espero aguantar el tiempoque sea necesario para que el bb este lo mejor y mas maduro y listo para vivir fuera de mi cuerpo...aunque a ratos me desespero y deseo que nazca YA...

Tengo todo listo, el bolso de la clinica mio, y el del bb...asi que lo que falta es que nazca...me toca consulta con el gine el miercoles 15, en una semana...aunque ayer cuando hable con el por tlf, me dijo quesi hoy me sentia mal, me fuera hoy mismo a la consulta, pero como que si me aguanto al miercoles que viene mejor...rogando que ya fijemos fecha de mi cesarea....ahhhh, que emocion!! ya estoy loca por conocer a Diego...

Bueno, muchachas, ya pronto estare por aqui contandoles como estuvo todo...queria actualizarlas de como voy hasta ahora

chau

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses
Avatar de Usuario
por solecilla
#78021 ¡me encanta la foto de tu barriguilla y tu amor mayor encima que sale en el llillypy.

¡qeu emoción! ya te queda muy poquito para saber la cantidad de besos qeu se pueden recibir al dia cuando uno tiene dos hijos. :fl :fl :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lucyrober
#78146 Me han encantado tus fotos, no las he visto todas porque hay muchas, pero en general son muy bonitas. Que la espera no se te haga muy pesada y que vaya todo muy bien. Besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#78253 Ya falta poquito..... :fl :fl :fl :fl

Cuidate muucho y por cierto estás preciosa en las fotos!!!!!!

No dejes de contarnos como ha ido todo!!!!

Besitos para los "cuatro"
Avatar de Usuario
por ANA2005
#78624 TE DESEO UNA HORITA CORTA COMO DICEN POR AQUI Y QUE TODO VAYA BIEN.. :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#78896 Bueno, pues ya esta!!!! Un abrazo muy fuerte y disfruta del parto y los primeros momentos con tu bebe que ya mismo está aqui. :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#78995 Te deseo que todo vaya muy rápido y puedas tener a tu bebé en tus brazos lo más prontito posible..... ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!

Imagen
Imagen