Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#78304 Ya me han hecho la primera ecografia y ha sido estupendo ver esa cosita de 5.4 cm moverse y dar vueltas, me han dicho que esta todo bien, las medidas son 5.4 cm de largo y 1.4 de pliegue nucal. Ya tengo ganas de ver la segunda y ver como va creciendo.
Besos a todas.

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#78482 Muchas felicidades, és tan emocionante ver las ecografías, que te vaya todo muy bien, besos para tí y para el bebé :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#78502 Qué alegría!!!!!

Cuanta emoción, verdad?

Me alegro mucho, y cuidate muuucho.

Sigue contandonos como va todo, vale?

Muchos besitos.

Raquel
Avatar de Usuario
por elenamvalverde
#78607 Me acuerdo cuando yo fui a hacerme la primera eco, pareciamos dos tontos mirando la pantalla, se nos caía la baba... je, je, je.
Y eso que a veces no se ve gran cosa, pero una vez lo tienes en la pantalla te das cuenta realmente de la cosita maravillosa que crece ahí dentro... Y hace tanta ilusión!!! :woow
Enhorabuena hermanita, y que siga todo igual de bien!
:26:

Imagen
Avatar de Usuario
por jhandhira
#78622 Enhorabuena!!! Me alegro que todo marche muy bien.

Yo también tendré mi primera eco el 29 de Noviembre, estoy deseándolo...estamos ansiosos por ver a "nuestra cosita" moviéndose.

Un beso

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#78833 MUCHISIMAS FELICIDADES!!! Es impresionante ver la habichuelilla como va creciendo... ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#78893 Que ilusion!!! Es muy emocionante

Imagen