- Mar, 27 Sep 2005, 22:26
Soy nueva por aqui, aunque hace días que os leo, porque como muchas de vosotras, me negaba a practicar el dichoso método a mi bichito que aún no tiene 6 meses y medio, y llevo escuchando lo de que tengo que aplicar el metodito desde que nació.
Suerte que de casualidad os descubrí, y me alegré tanto.......Porque creía que era el único bicho raro que había en el mundo, dado que, como soy madre primeriza, escuchaba muy atentamente todos los "consejos" que me daban, y bueno he tenido que oír tantas sandeces...................Y ya os podéis imaginar con lo de dormir.....................
La verdad es que la pediatra que tengo es un cielo, me costó encontrarla, pero ella fue la primera en decirme que estaba totalmente en contra del
y yo al principio extrañada!!!!!!!! (to quisqui te lo aconseja)
Hice caso de mi pediatra, y he cogido a mi bichito todo lo que he creido necesario, le he achuchado todas las veces que me ha dado la gana, y si he podido, no le he dejado soltar ni una lágrima (hay veces que se ha despertado y una servidora andaba derrotada de sueño, el primer mes es muy duro, QUÉ OS VOY A CONTAR QUUE NO SEPÁIS)
El otro día tuve una buena con uno del curro, porque me preguntó que tal eso de las ojeras, y yo le dije que bien, pero que nada del
y aterrado me dijo que
ya reflexionaría lo mal que lo estaba haciendo cuando tuviera el segundo, porque con uno aún se podía llevar bien, pero con dos, era misión imposible......Casi acabamos a tortas (en sentido figurado) pero no hubo manera de hacerle entender que para mi no era lo mejor.
Lo cierto es, que se me acabaron los argumentos, y ya sabéis: A PALABRAS NECIAS OÍDOS SORDOS, y la gente no quiere escuchar lo que no les interesa, dado es más cómodo poder dormir toda la noche que tener que levantarte porque te reclamen.....
Eso sí, cada día me doy más cuenta, muchos tienen hijos para presumir, ya sabéis: Mi hijo duerme chorrocientas horas seguidas, mi hijo coge cada mes chorrocientos quilos, mi hijo gana cada mes chorrocientos centímetros.......Vaya que al principio, y antes de encontraros, me creía que mi hijo era una pesadilla, porque ni dormía tantas horas, ni ganaba tanto peso, ni mucho menos cogía tantos centímetros!!!! Suerte que la experiencia es un grado, y tras encontraros, me he dado cuenta de algo que ya me decía mi queridísmo y añorado abuelo (y sabe más el diablo por viejo que por diablo)
dime de qué presumes y te diré de qué careces Y QUÉ RAZÓN TENÍA!!!!!!