Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por chica
#78477 hola soy chica, tengo dudas sobre que dar de comer a mi niña de 14meses el pediatra me ha dicho que le de, de todo lo que pueda llevarse a la boca sin mas indicaciones y la verdad es que estoy un poco harta de los pures de siempre por que no se que darle.
:mrgreen:
me gustaria que me orientarais un poco.
gracias y hasta la proxima.
chao
por regineta
#78479 hola chica, yo tengo una niña de 12 meses y come de todo. solo tienes que adaptarle lo que vosotros comeis. verdura, pescado, sopas, pollo, tortilla, lo que quieras.
Avatar de Usuario
por solecilla
#78783 a los 14 meses puedes porbar a darle algo solido. simplemente puede ser, lo mismo qeu comeis vosotros, un poco aplastado con un tenedor si hace falta.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Nara123
#78820 te cuento lo que le doy yo

Desayuno: bibe de leche (leche normal de vaca de la que tomamos nosotros, entera) con cereales

Comida: alternamos purés de verdura y/o aroz con ternera, pollo, merluza, pescadilla, lenguado... y también cordero y cojejo pero con menos frecuencia, come bastante así que después del puré le dqamos un quesito o una croqueta o un aloncha de pavo o jamón jork. De postre toma ya fruta en tricitos: mandarina, el plátano, uvas o lo que toque otros días le damos un yogurt o si ha comido mucho un petit suit: También le doy de comer: sopas con fideos o arroz, tortilla de queso (le encanta) o de jamón jork, alguna croqueta

mereinda: todo en trozitos: sandwich de queso (quesito, philadelphia, queso fresco...) y/o loncha de jamón jork o pavo, otros días zumo de frutas y yogurt, otros díasgalletas con leche... voy alternando

cena: lo mismo que en el esayuno

espro haber ayudado
un beso
nara

Nara