Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#78725 LAIKA ME HE QUEDADO :shock: :shock: :shock: DE VERDAD COMO PUEDEN SER TAN CRUELES, POBRES NIÑAS LO QUE ESTARAN PASANDO.. COMO NO TENIAN BASTANTE CON LO QUE HAN PASADO ANTES DE LA ADOPCION, LES FALTABA UNA CRUELADEVILL MAS EN SUS VIDAS...
SE ME PARTE EL CORAZON

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#78745 laika. puedes decirle a tu jefa qeu el hecho de qu una niña adoptada no aparente tener porblemas, no quiere decir qeu o los tenga. de hecho, se caracterizan por tener problemas. y si no los tienen no es normal.
los mayores problemas de estos niños es la falta de apego, ya que no se les da la oportunidad en las instituciones de desarrollar vinculos estables. por eso no teinen crisis de angustia de separación. les da igual estar con ella que con cualquiera. solo es una cuidadora más.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Dori
#78787 Qué fuerte! hasta cuándo esto? cuándo llegará el día que este tío se arrepienta? si es que aunque se diera cuenta de su error creo que no lo haría público porque tiene una cara de negociante y chupóptero que te cagas! y la gente le hace caso hasta puntos como estos que nos contáis, pobres críos.....
Avatar de Usuario
por rafi
#78793 me han dado ganas de vomitar, que injusto, por dios! como se puede hacer algo asi... y pobre bb atada a la cuna :cry:
Me ha recordado a aquel documental <<las habitaciones de la muerte>> nuca lo vi,.... no tuve valor, con lo que me contaron tuve suficiente. Alguien en su sano juicio puede creer que bbs que han sido tratados asi (como ha sido el caso, si no como se explica que la ataran a la cama?) necesitan independencia????

un beso, que duro :cry: :cry:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#78808 A cualquier cosa con patas se les llama padres, que barbarie esttán haciendo con los niños, me da pena solo con pensar en mi hija en una habitación oscura llamándome, y si no mi marido, que algunas veeces la niña a dicho ma.. no le ha dado tiempo a terminar la palabra y nos hemos dado un batacazo los dos en el quicio de la puerta. No me considero mejor madre que nadie, pero lo que tengo más seguro en esta vida és el amor por mi hija, por encima de malas noches, malos humores y personajillos frustados :twisted: :twisted:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#78829 QUE BARBARIDAD!!! ¿esos padres no tienen ni idea de psicología infatil?pero menos aún el :twisted: de Estivill, ¿cómo se le puede ocurrir decirle a los padres que apliquen el "metodito" con un bebe que ha pasado por una experienca tan traumática? ¡¡¡me parece increible!!! ¡¡¡Dios le da pan al que no tiene dientes!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#78864 Y a lo mejor espera que cuando ella las necesite cuando sea viejita le traten con todo el cariño del mundo,no?Ojala le apliquen el "callate vieja" :sart:
Que pena de chiquillas para casa me las traia. :mabb

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.