Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#78758 pues si. el mensaje de nieves me ha animado a contar una de mis más recientes observaciones con carlos: los pijamas de fibra, estos mulliditos y aterciopelados qeu tanto gustito dan para el invierno, no le dejan dormir. no es qeu le den alergia, creo quele dan demasiado calor sendcillamente. así qeu, de momento: pijamitas 100% algodón.

por si a alguna más le sierve. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#78779 Fíjate que yo nunca le he comprado uno de esos a Alex, ni siquiera de recién nacida, y eso que nació el 10 de diciembre, sencillamente porque yo no me imaginaba a mí misma metida en la cama, con sábanas y manta, llevando un pijama de esos, me daba como grima pensar en rozar con la felpa esa mullidita contra las sábanas... y por eso siempre le he comprado los de algodón 100% poniéndole un body bien gordito debajo... Supongo que a todos los niños no les pasa igual pero gracias por confirmar mis sospechas Sole :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#78784 Coincido sole, cuando se los pongo hace como que se arranca la ropa, le gustan mas los de algodon y duerme mejor ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#78786 yo es qeu los tengo a cienes, porqeu con sandra nunca me dieron problemas. pero es eu a ella le gusta dormir totalmente abrigada incluso en verano, y carlos en cuento siente la manta la patea hacia atrás.

cada niño es un mundo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#78809 Lo mismo le pasa a Sara, és un termostato, y cuando le he puesto mucho abrigo, se ha llenado de sarpullido, la pobre, ya solo algodón, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por nuna
#78818 Aina igual ! Solo de algodon y los otros, para cuando vamos "al campo" y no hay la calefaccion central "a tope" ! Y, encima, el saco-pijama tambien de algodon!

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#78839 Pues yo si los uso y no he tenido problema, poniéndole debajo el body de algodón, claro. En fin, que cada niño es un mundo...

Alexia, imagino que no es lo mismo el nacer el 10 de diciembre en málaga que en asturias (por cierto Patricia nació el 9 de diciembre, y por aquí hacía un fris... es que zaragoza es de climas muy extremos)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#78883 Pyes Lucia si que se los pone, pero es que no hay manera de taparla. Cuando tiene frio se me acorruca encogidita a mi y me llama un millon de veces pero es dejarle caer a manta y se la quita en cuanto se da cuenta. El grobag ni verlo, intentamos ponerselo el ptro dia y empezo a gritar "pi, pi" (refiriendose a sus pies, y nohubo manera de hacer que comprendiera que los pies estaban dentro. :grin:

Imagen