Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
En la calle como vosotras a veces no sé qué hacer, pero en mi casa os aseguro que si alguien le pone a un crío la mano encima se la carga.
En eso soy totalmente radical. Sé por experiencia el daño que hacen los golpes, y jamás pienso permitirlo en lo que de mi dependa. La conversación que tuve al respecto con mis propios padres os la contaré otro día.
Gabriel Miró
lastima no poder hacer mucho más. proqeu me tiemo que este es el tipico caso qeu entra dentro de los margenes tolerados por la sociedad, y lo servicios sociales no harian nada tampoco. hasta qeu un dia al padre se le vaya o olla del todo, y ya no haya más qeu lamentaciones.
qeu bueno tener un hijito para desahogarse ¿no?
Besos.
Besicos,
Belén
cuando estoy en la calele hablo a ignacio en voz alta, pobre niño, que le paará a su mama que no lo consuela, casise lo grito a la mama en el oido, pero es que a veces me ponen tan mal estas situaciones.
Y tenganlo por seguro que llamo a la policia, soy de las que llamo por ruidos molestos que despiertan a mi ignacio en las iestas y no voy a llamar por algo asi en alguna parte de mi edificio hay una mma que grita como loca a su niña, ya se que es niña porque dice , dejame sola llorando, no se si la regañan mucho o es mas seria la cosa, pero como somos todos nuevos, no conozco a nadie, pero muchas veces ella llora mucho y estoy tratando de saber si es arriba , abajo, es que no he detectado todavia , seguro que los voy a denunciar, aunque sea falsa alarma, pero e pone mal escucharla llorar y mas escuchar como la mama le grita. que terrible.
Creo que es un granito de arena, si no nos quedamos calladas, quizas alguien reaccione y no lo vuelva a hacer