me ha emocionado, espero que les guste:
http://video.google.com/videouploadfini ... zAzNjM.AVI
luego de ver esto pienso en lo rápido que pasa el tiempo, no nos damos ni cuenta. estamos tan pero tan acelerados todo el día: que el trabajo, que las deudas, que los compromisos.
recuerdo en estos momentos el escrito de marisol, en donde planteaba que te tomaras un ratito mas para estar con nuestros hijos, y por supuesto agradecer a Dios por que nos regala un día más con nuestros angelitos.
ayer vi una noticia mmuy fuerte, una mamá caminaba por las lineas del tren con su hijo de 1 año y 4 meses (la misma edad de mi Amanda) y fue "chocada" , fue lanzada con su hijo a un rio y mientras la corriente se llevaba al niño ella cayo en las piedras del lecho, unos jovenes que se encontraban en el lugar rescataron al pequeño. despues de eso cómo no agradecer que estamos bien y nuestros hijos tambien?? gracias a Dios los dos estan bien, con heridas claro, pero juntos y con vida.
despues de la noticia me puse a llorar y abrace a mi pequeñita. nos dormimos juntas.
besos chicas, no quiero entristeser a nadie , pero si recordarles dar gracias por tener a nuestros hijos junto a nosotras.