Mi última menstruación fué el 2 de enro del 2005, ya que en ese mismo mes se hizo realidad mi gran sueño. ...quedarme embarazada !!!!
Contando los 9 meses del embarazo, y luego como le di y estoy dando pecho , pues no me venia, lo tomaba como normal, porque he leido, y la ginecóloga me informó que mientras daba pecho, no tenia porque venir, y sobre todo, si la mayor de las tomas se realiza de noche.
Y es que como Laura desde que nació siempre durmió mal.....muy mal , la tenia y tengo ( ahora parece que un poco menos)al pecho.
Bueno resumiendo..........que el pasado 6 de octubre, me vino la regla por primera vez después, de 21 mes, hasta ahi, todo bién, lo flash viene ahora........
Ese mismo mes el 2, he tenido posibilidades, de quedarme embarazada , pero mi sorpresa fue que el 6, vino mi amiga `Mariajuaneta´( como le llamo yo), podria pensar, bueno...! pués no estamos embarazados, porque mi pareja, ya estaba poniéndole nombre , y fecha de nacimiento, si me descuido, sale corriendo a comprar los patucos ...jejejje.
Estamos a 10 de noviembre, y mi amiga no ha vuelto, con lo que vuelve a surgirnos.....Estamos embarazados !
Ya sé, que lo más fácil es ir a la farmacia, y harme la prueba , pero.................me impone un poco, porque:
y..... si estoy?!
y..... si no estoy?!
Daré como margen estos dias, y si pala semana no viene!
Pués me quitaré de dudas!
Os ha pasado, a alguna? el que os viniese, y luego no?...yo antes era como un reloj, puede que ahora esté descompesada?
Sé que el echo de seguir con el pecho, puede alterarlo, pero............
Un besazo