Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Recuerdo que mi hijo, al principio de irme a trabajar (el tendría sobre 6 meses) era llegar yo y llorar desconsoladamente...Yo me lo tomé como que ya llegó su mamá y se podía desahogar a gusto de la pena de no verme en toda la mañana. No te líes con ideas extrañas
Dale muchos mimos y procura no dejarla sola en ningun momento siempre que estés en casa. Para hacer las cosas pues muy sencillo os vais todas al cuarto donde tú estés, si estás sola con ella le pides que te "ayude" por ejemplo si tiendes dandote pinzas, o si pones la lavadora dándote la ropa. También puedes hacerlo como un juego, mientras barres jugar a pillar, por ejemplo. Si está la abuela es más fácil, porque ella la puede ir entreteniendo siempre que estéis las tres en la misma habitación, con eso seguro que se siente mejor. Y si hace falta, pues ya sabes la casa es mucho menos importante que los hijos.
Aquí te pongo un enlace sobre la angustia de separación para que veas de qué hablo...
http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm