Bueno, pues aqui estoy en la semana 36 de la barriga, segun el doctor, yo sigo sintiendo que tengo 2 semanas mas, asi que por mi, que nazca Diego de una vez, jejejejeje!!!! Me he sentido bien, mis hipoglicemias super controladas, haciendo mi dieta, mis meriendas y pues muy bien...hoy fui a la nutricionista, he aumentado un total de 17 kilitos (con Saul a la misma altura de embarazo llevaba como 19)...2 kilos menos son 2 kilos menos, jejeje!!! Total la verdad no me importa,se que despues dando pecho, y con la energia que demanda Saul, me quitare todos los kilos en poco tiempo. Les cuento que la barriga es enorme, gigante, descomunal (metanse en http://photos.yahoo.com/nerguitat album 30)...la nutricionista siempre me mide la cintura -ja, el lugar donde va la cintura, mejor dicho)..y estoy midiendo 112 cms...que tal???? es un barrigononononnnnnnn...
Estoy feliz, contado los dias, ayer me senti muy muy mal, tenia mucha debilidad en las caderas y piernas, pase el dia casi entero acostada, tenia ganas de vomitar, hasta diarrea tuve, dos contracciones super fuertes que me mandaban al baño..llame al gine, y me mando una pastilla de dolor de vientre (buscapina), y pues hoy me siento mejor, gracias a Dios,....espero aguantar el tiempoque sea necesario para que el bb este lo mejor y mas maduro y listo para vivir fuera de mi cuerpo...aunque a ratos me desespero y deseo que nazca YA...
Tengo todo listo, el bolso de la clinica mio, y el del bb...asi que lo que falta es que nazca...me toca consulta con el gine el miercoles 15, en una semana...aunque ayer cuando hable con el por tlf, me dijo quesi hoy me sentia mal, me fuera hoy mismo a la consulta, pero como que si me aguanto al miercoles que viene mejor...rogando que ya fijemos fecha de mi cesarea....ahhhh, que emocion!! ya estoy loca por conocer a Diego...
Bueno, muchachas, ya pronto estare por aqui contandoles como estuvo todo...queria actualizarlas de como voy hasta ahora
chau