bueno, no se si este tema corresponde a este foro, pero realmente no se que hacer, estoy desesperada!!!!!!!!!!
Es algo que ya no puedo soportar mas, mi nene de 18 meses me maltrata, me pega en la cara, me tira del pelo, me muerde en los brazos cuando lo estoy visitiendo, me patea cuando le estoy cambiando los pañales. Yo ya intente de todo, le digo que NO con un tono bien serio, pero el se rie, como si fuera un juego, y sigo pateandome, por ejemplo. Otras veces pierdo la paciencia y le grito y el se pone a llorar, pero al ratito me pega otra vez. Una vez le di un coscorron en la cabeza y lloro durante una hora entera.
Esta historia viene ya desde hace largo tiempo. Otra cosa es que ahora estoy embarazada de 9 semanas y desde hace un tiempo que prefiere estar con mi esposo y con mi suegra, pero conmigo no quiere estar. Si lo tengo en brazos llora como un marrano, apenas lo agarra mi esposo, se echa a reir. Si mi esposo o mi suegra se van de la habitacion, mi hijo llora desesperado y los sigue, por mas que yo estoy con el. Si yo soy la que deja la habitacion, el sigue jugando (solito o con otras personas) y no derrama ninguna lagrima. Hoy por ejemplo estoy muy triste, siento que yo no existo para mi hijo, que no me quiere, que si desaparezco de su vida el no lo va a notar. Por que mi hijo llora cuando esta conmigo y grita desesperado por su abuela o su padre?
Bueno, espero no haberlas aburrido. Agradecere cualquier consejo o simplemente si alguien me puede contar si tuvo experiencias parecidas.
Un beso1