resulta que ibamos en la micro 8autobus) sentados bien atrás y mas o menos adelante iba una niña (20-22 años) con un bebe, bueno yo no me di cuenta pero dice mi marido que ella se paro a pagar la micro y dejo al niño sentado solo y la micro andando, el trayecto duro 20-25 minutos y todo el rato el niño sollosando, algunas personas la miraban y ella como nada, la verdad es que bien poco tomaba en cuenta al bebe, y con mi marido nos pusimos a comentar, ya ibamos llegando al lugar donde debiamos bajarnos y las demas personas se comenzaron a bajar, y el niño seguia sollosando........al final desde atras de la micro
*le dije: niña porque no tomas a tu bebe en brazos, la verdad es que no me molesta que llore, pero si tu actitud.
* y ella me respondio que sabia porque lloraba,
*Yo: le dije "bueno si sabes porque llora con mayor razón, que te cuesta tomarlo"........
*ella: me respondio que el niño lloraba porque tenia sed, que ella conocia a su hijo, bla,bla
*Yo: le dije que con mayor razón, que que le costaba consolarlo
*ella: me dijo que me preocupara de mi hija.
*yo: le dije que me preocupaba, que la quería y eso se notaba, que yo la cargaba en brazos, que si ella la sintio en algun momento llorar.......
al final la cosa ya empezó un poco a subirse de tono (de voz, no de insultos).....me dijo hasta vieja metida........
*y le dije que no le costaba nada querer un poco al bebe que llevaba, a todo esto el niño debe haber tenido 1 año 1/2 porque cuando comenze a hablarle el niño se paro en el asiento y me miraba.........la verdad lo que mas me molestó fue la indiferencia de ella hacia el niño.
y esop........para que evan que en esta parte del mundo tambien aportamos con un granito de arena, aunque de todos modos me lleve un mal rato gratis..........