Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#78436 Pues si mi peque tambien esta malito.
Sole ¿te acuerdas q me contestaste un post sobre q no queria mamar y me dijiste q igual tenia faringitis? Pleno al 15. Encima el pediatra lo vio el lunes y me dijo q estaba perfecto, q no queria mamar porq yo ya no tenia leche :shock: y el martes por la noche ya empezo la fiebre.
Bueno pues nada muchos mimitos y prontito a dormir q esta noche ninguno de los dos hemos pegado ojo.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#78444 Muchos besos al bebe que se mejore pronto y como dices bien a darle muchos besos y mimos...Esta es una racha ya son varios enfermitos.. que se acabe pronto ;-)

Deduzco que pleno al 15 para mi seria como que le dio a la enfermedad no? porque ya van dos que le dicen a sole :mrgreen:

No pueden culparnos de confiar mas en ustedes que en los pediatras.. es que me siento mas tranquila cuando las leo que cuando voy al pediatra ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por majo
#78461 Si Paola, es q ha acertado la enfermedad. En España (perdonad mi ignorancia pero no se si en el resto del mundo lo hay :oops: ) hay una apuesta q se llama la quiniela q se trata de acertar los resultados de los partidos de futbol, si aciertas todos es el pleno al 15 por eso le decia a Sole q acerto de pleno.

Yo tambien confio mas en ellas q en el pediatra ;-)

ImagenImagen
por Mariana
#78487 Que se mejore majo tu bebe :fl :fl :fl
Yo no se pro que lo primero que te sueltan es ...seguro que ya no tienes leche.. o quitale la teta y veras...si no le dieras...tal tal tal...bla bla bla...
Si, aqui tambein hay quinielas al futbol ..yo no le hago pero de que las hay la shay...
Yo contrasto opiniones y de verdad es que a mi me convencen solo con bases y aqui las dan con todas...Besitos a nuestras doctoras que se lo curran como dicen por allá , aca se dice que "si chambean" :mrgreen:
Avatar de Usuario
por crosi
#78501 MAJO QUE SE MEJORE PRONTITO,

NOSOTRAS HOY HACEMOS UNA SEMANA SIN IR A LA GUARDE NI A LA CALLE NI NÁ, HEMOS PASADO DE LOS MOCOS AFISIANDONOS A TENER UNA TOS CON MOCOS COGIDOS QUE NI QUE FUMARA TABACO :roll:
¿SABEIS ALGUNA QUE ES BUENO PARA ARRANCAR MOCOS DEL PECHO? MI PEDIATRA DICE QUE GOLPECITOS EN LA ESPALDA Y VAPORES :shock:

(PERDONA MAJO POR PREGUNTAR EN TU POST)

BESITOS Y MIMITOS PARA ESE NIÑO BONITO

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Queli
#78521 Majo que se recupere prontito!!!!

Besitos.

Crosi:

- Humidificador,
- Vahos de eucalipto.
- Lavados nasales.
- Mucha agua.
- Y la gran ventaja de que Tani aprendió a sonarse muuuuy prontito y suelta pa fuera una de ellos cuando los tiene.....

Besitos y que tu princesita también se mejore pronto.
Avatar de Usuario
por crosi
#78527 GRACIAS QUELI

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Queli
#78529 De nada reina.

Por cierto se me olvidó comentarte, que siempre que está con moquitos, le levantó la almohada (con dos cojines debajo) y descansa mejor.

Un abrazo enorme
Avatar de Usuario
por mariquilla
#78531 Un besito a los dos, majo. :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#78592 Y digo yo ¿no te podría haber dicho el pediatra: de momento no se le ve nada, pero como no es muy normal que deje de comer de repente sigue observandole y cualquier cosa vuelves de nuevo a verme? ¿A que hubiera estado muy bien? Pues noooo es mejor decir que le quites la teta que esa es la solución a todos los males del mundo :twisted:

Bueno, os mando un besito y que se mejore prontito :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ANA2005
#78613 MAJO ¿COMO ESTAIS? ESPERO QUE TU PEQUE ESTE MEJOR

BESITOS :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#78619 Los pediatras siempre acaban pronto diciendo que se te ha acabado la leche, menos mal que sabes que no tienes que hacerle caso, pues nada a cuidarlo muchos mimos y que se ponga pronto bueno. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#78634 Un beso para los dos Majo. Y un achuchón de parte de Paula. :26:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#78816 Hola Majo, cómo anda todo? Un besito, pero de lejos que yo también he pillado la gripe :???: :???:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por majo
#78988 Gracias chicas por preocuparos!
Ya esta mejor. Hoy ya no ha tenido fiebre asi q la cosa va bien. Ademas ya ha empezado a querer comer algo porq llevaba toda la semana a base de teta, para q luego diga el pediatra q ya no tengo leche :-x
Besos :fl

ImagenImagen