Julen tiene 23 meses, en noviembre hace ya dos añitos, (¡madre mia, como pasa el tiempo..!) y llevamos durmiendo mal desde hace UN AÑO. Todo empezó en octubre del año pasado, (hasta entonces todo habia ido de maravilla), cuando empezó la guardería. El ya dormia en su habitación, en su cama. Nos metiamos con el hasta que se quedaba dormido y no habia problema. Hasta que empezó a despertarse y no se volvia a quedar dormido si no nos kedabamos con el en la cama. Nos volviamos a marchar y el se volvia a despertar.... asi toda la noche, hasta que alguna noche ya desesperados nos quedabamos mi marido o yo toda la noche con el.
En Navidad, como ya estabamos un poco artos, decidí (en mala hora) poner en practica el metodo duermete, niño.
Me arrepiento muchisimo de haberlo puesto en practica ya que además de sólo aguantar dos dias, creo que lo que hicimos fue crearle más angustia y más miedos y todo fue a peor.
Yo me digo a mi misma que lo hicimos porque queriamos lo mejor para el, pero la verdad, no dejo de sentirme muy culpable por aquello que jamás volveré a repetir, ni con Julen ni con nuestros próximos hijos, por muy angustiada que llegue a estar.
Desde entonces la pelota se ha ido haciendo cada vez más grande....Claro, tenemos que dormir en su cama y es bastante incomo. El duerme, pero mi marido o yo, no, ya que el espacio es pequeño, lo que lleva a tener dolor de espalda, de hombros, de cabeza por no descansar....y por supuesto, la "mala leche" al día siguiente por estar cansada.
¿cual ha sido la "solución, para que por lo menos podamos dormir mejor?pues dormir los tres en nuestra cama, asi por lo menos descansamos algo más. Pero, claro, ya se que ésto no deberíamos hacerlo porque luego no va a querer dormir en su cama, pero esque es ya mucho tiempo así, y te agarras a cualquier cosa..........
Mi marido lo lleva mejor que yo, pero yo, la verdad eske me como mucho la cabeza y me angustia mucho pensar en una solución y no encontrarla y sobre todo me angustia el pensar que el problema cada vez va a más y que no lo puedo frenar......
Ya se que me he enrrollado bastante, pero necesitaba contarlo.......
Espero que alguien me pueda ayudar...
Muchas gracias, y un besito para todos.
Elena.