Chicas
Cuando María era pequeñita y yo todavía no había tenido necesidad de aplicar el método del dr. más que en procurar seguir unas rutinas con el bebé de 3meses... salió el libro del Dr susodicho "Cuentos para Antes de dormir" que pretende ser un instrumento para que los padres ayuden a los hijos a solucionar miedos, temores, problemas mediante la lectura de cuentos adaptados a esos temas... Y yo fui corriendo y compré tres ejemplares, dos para mis cuñados y otro para mi.
EL otro día me regalaron otro ejemplar... y a falta de mejor literatura en un momento de prisa... :wink: lo agarré....
Os podéis imaginar. Me parecieron de lo más peregrinas... Como no son muy largas a ver si esta noche me pongo en plan y os transcribo una o dos para que me digáis lo que opináis de la inventiva de su ilustrísima.... pero yo la verdad es que no lo veo, no lo veo...
El primer cuento es sobre "el príncipe destronado" y yo pensé igual me da ideas para ver cómo afronto la llegada de garbancita con su hermana mayor.... y resulta que ni yo le veía la moralina....
Lo dicho, que sólo quería sacar el tema y ver si alguna otra tiene la misma opinión.
Saludos
Marta