Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilus
#78428 Una preguntilla...aquí en Mexico es común que en las guarderías se den salchichas a los bbs mayores de un año (revueltas con huevo, con pasta seca, etc) pero a mi me parece que es un embutido con muchas sales...que les parece? Yo a Marea le doy pechuga de pavo dos o tres veces a la semana y jamón de york ahora que el pediatra me dio luz verde con el cerdo aunque en moderadas cantidades...

que opinan?? es que eso de los embutidos me da no se que!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#78542 No te puedo ayudar mucho porque desconozco los ingredientes de las salsichas que les dan en la guarderia.

En España hay salsichas con pocos aditivos, y otras con demasiados. Es cuestión de fijarse en los ingredientes, componentes de las salsichas.

Mi hija padece alergia alimentaria. Para evitarme problemas con las salsichas, hablé con la guarderia me dieron el nombre del fabricante y llamé al fabricante quien a su vez me dijo todos los componentes del producto. Mi hija toma salsichas en la guarderia. No toma salsichas en casa.