Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#75501 hola mamis

mi pediatra me dijo que sofia ya puede comer aguacate pero no se como darselo, porque solito ya le di pero quiero saber si tienen recetas con aguacate para que sea mas apetitoso para ella, que con la comida nunca he batallado con ella, ha sido de muy buen diente desde que inicio su ac.

saludillos :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#76646 yo el aguacate lo como junto con manzana y palito de cangrejo todo revuelto para nosotros le eccho mayonesa pero qiza con aceite de oliva para que se una toda esta bueno

Imagen
Avatar de Usuario
por pelosmordidos
#77739 Nosotros nos lo comemos chafadito con el jugo de medio limón, sal y un chorrito de aceite de oliva. Ideal para comer con una tiras de pan tostado porque los peques se las apañan muy con ese "cubierto"
Avatar de Usuario
por sophy
#77746 holaa

marilen como es esa receta tuya me la puedes explicar bien como lo haces.. el palito de cangrejo asi lo vendennn

y pelosmordidos me puedes decir q es chafaditoooo.

gracias mamis

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilus
#78425 yo tambien soy mexicana! el palito de cangrejo es lo que nosotros llamamos surimi?? un palito de disque cangrejo como blanco con anaranjado?

Yo el aguacate se lo doy a Marea desde los siete meses, le fascina. Ahora con dientes se lo pongo en una tortillita de maiz con un poco de sal y aplastadito con tenedor. O en un palito de pan de esos de bimbo (varitas de pan tostado), se lo voy untando en la puntita. O se lo doy en trocitos en su sopa de pasta. O en galletas integrales.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#78446 :mrgreen: Esto me abre el apetito, que bueno nunca le he dado a isaac el aguacate y el surimi :roll: no me gusta, pero probare...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#78861 ok probare el surimi si lo conozco pero me lo imaginaba mas complejo en escrito de las q no son de por aca o ignoraba si lo vendian y se llamaba igual por alla....

ok si probare a darlo de las maneras recomendadas, ya sea en tortilla como dices ilus u con manzana y lo demas..

gracias chicas ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#79407 SI, EL PALIT ODE CANGREJO es el sumiri, y nosotros lo comemos picado muy finito , el aguacate tambien muy finito y manzana picada tambien muy finita, para los mayores le echamos mayonesa, a los peques no se me ha ocurrido darles porque pensaba que llevaba muchas calorias
CHAFADITO es escachado con un tenedor

Imagen