Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Es una de mis pesadillas, salir a dejar la basura al rellano, q se cierre la puerta, yo sin llaves y la peque dentro llorando, se me ponen los pelos de punta.
Respecto a los del seguro, piensa q pagas de sobra ese arreglo y cien más. Además la policia yo creo q les da igual, han oido ya tantas historias inverosimiles q no notarán nada raro (yo una vez denuncie q me había desaparecido el monedero en el bus y cuando llegué a casa, apareció en un bolsillo secreto del bolso, q vergüenza me dió )
NO TE CORTES. NO ESTAS MINTIENDO SOBRE TU IMPLICACION EN EL CASO MALYA...... SOLO DI QUE HAS EXTRAVIADO LAS LLAVES. Y SE LO DICES AL POLICIA, MIRE UD, ES PARA EL TEMA DEL SEGURO. Y PUNTO.
SI NO QUIERES DECIR QUE SE EXTRAVIO LAS LLAVES, DI QUE TE ENCONTRASTE LA CERRADURA FORZADA Y QUE NO PODIAS ENTRAR Y TUVISTE QUE LLAMAR AL CERRAJERO. SE METE POR ACTOS VANDALICOS Y PUNTO.
ES QUE PARA EL TEMA DE PERITACION, HACE FALTA TEMA DE DENUNCIA. NO TE CORTES, LO HACE TODO EL MUNDO, SI YO TE CONTARA.
Pues, al final no sé cómo quedaremos....a la mañana siguiente, llamé al seguro y dije lo que me había dicho el cerrajero que dijera....así que luego si hacía la denuncia ya tenía que dar la misma versión....todo el mundo me decía que la hiciera, que si no no me lo pagarían porque en la poliza entra solo el tema de la cerradura y llaves por robo...y al final me armé de valor y fui, y la puse ...mandé la factura y la denuncia y lo estudiaran y ya me contestarán....ah!, el niño no se quedó dentro, (menos mal), salió conmigo y cerró desde fuera...es que creo que no lo expliqué bien y pensabais que se habia quedado dentro, entonces sí habrían venido policia, bomberos o lo que hubiese hecho falta, aunque creo que antes hubiera roto yo la puerta!!! de todas formas es un trago que espero no tenga que volver a pasar ni paseis ninguna, mi niño en pijama sin cenar (la vecina le dio rosquilletas y zumo), sin sus tetes, tenia sueño ya al final....todo el mundo diciendome cosas, que si te rompo la pared y meto la mano y la abro, que si salto por el balcon...yo llamando al seguro que no era...en fin, un show!!! encima no llamé a mi marido que estaba trabajando y no llegó hasta las 11 y pico, porque no quise preocuparle y que viniera nervioso con la que estaba cayendo (llovia un monton), y cuando vino me medio "regañó" por no llamarle... ....entonces me salieron todos los nervios y me eché a llorar y llorar, que no podia parar, y él me decía que daba igual, que no llamara ni al seguro, que no habia pasado nada al fin y al cabo...pero yo no hacia mas que llorar, en el fondo me sentia culpable, me descuidé un momentin, pero no quiero ni pensar si se hubiese quedado el niño dentro.....bueno, ya os seguiré informando cuando me conteste el seguro...