Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por criss27
#78404 Hola chicas estoy embarazada de 11 semanas desde ayer tengo un dolor de muelas terrible, ya se que deberia ir al dentista pero no me fio mucho de lo de hacerme placas estando embarazada y lo de la anestesia y esas cosas por eso si alguna me pudiera dar algún remedio casero para la inflamacion y el dolor de muelas le estaria muy agradecida. Muchas gracias por adelantado

Imagen
Imagen
por paumar
#78405 Bueno, yo te diría que fueses al dentista. Ellos son los primeros que no te hacen radiografías ni ningún tratamiento que pueda afectar a tu embarazo y por lo menos te echan un vistazo...como sea una infección te puede causar muchos problemas. :fl
Avatar de Usuario
por Betus
#79044 Pues te recomiendo que asistas al dentista, yo cuadno estube embarazada tambien tenia mis dudas sobre ir al dentista por lo de la anestecia, pero un ginecolo me dijo que no habia problema porque solo se empleaban "cartuchos" ha decir verdad no recuerdo bien la explicacion que medio, pero pues ami me convencio y la verdad fue un alivio ir al dentista. Pregunta a tu ginecologo por si las moscas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#79061 UN CONSEJO: VETE AL SDENTISTA, O EN SU DEFECTO A TU MEDICO DE CABECERA PARA AUE TE DE TRATAMIWNTO. LO S HAY COMPATIBLES CON EL EMBARAZO, Y EN CUANTO PUEDAS ARREGLALA O EXTRAELA. TAMBIREN RES CONMPATIBLR.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)