Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lucyrober
#78138 Enhorabuena por esoso tres años de lactancia, me ha encantado leer tu historia, resulta muy enriquecedor saber del tesón por la lactancia y que también ha habido problemos y que a pesar de todo habeis seguido adelante. Nosotras llevamos dos añitos y de momento hasta que ella quiera.

ImagenImagen
ImagenImagen
por guiomar
#78149 Gracias por compartir tu experiencia y por enseñarnos que la lactancia es un asunto de familia.
por BelGra
#78171 Gracias Elena.
Es una gozada saber que estás ahí.
Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#78188 Elena hasta lo seis meses de tu historia me he identificado mucho contigo (ayudita para cenar q luego se quito etc etc ) y ahora en el curro y ya me voy sacando la leche!!!
Gracias gracias por tus consejos y yo me alegro muchisimo de que me ayudes en esta tarea !!
Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#78240 FELICIDADES POR EL CUMPLEAÑOS DE MIQUEL Y LOS TRES AÑOS DE LACTANCIA !!!!

Ojalá pueda llegar yo también!!

Núria lactó hasta los 21 meses y se destetó ella sola. Pau tiene ahora 21 meses y mama con auténtico delirio. Y espero que lo siga haciendo mucho tiempo.

Me he sentido identificada en muchos aspectos de tu historia. Con Núria tuve grietas (usé pezoneras unos días, y al mamar mejor se solucionó), el famoso consejo de la ayudita (no hice ni caso y cambié de pediatra), la vuelta al trabajo (sacaleches y jornada reducida), que si "tu leche ya no le alimenta" y "destétala para que coma otras cosas" (ni caso, otro pediatra lumbreras). Hasta las papillas las hacía con mi leche y ninguno de los dos ha probado la leche de fórmula hasta pasado el año.

Con el segundo todo ha sido más fácil, doy el pecho en cualquier lugar y me importa un bledo lo que me digan.

Muchas gracias por tu ejemplo y tu apoyo. La lactancia materna es una cuestión de salud pública, y tú haces mucho por promocionarla.

Besos

Pilar

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#78296 Muchas gracias a todas y a todos.

jfrida23 escribió:Nosotros ya hemos superado el añito de lactancia y espero siga bastante tiempo ;-) .


Fallo imperdonable.
Se me olvidó felicitar a Ona en su primer cumpleaños. :oops:
¿Le puedo mandar tres besos de regalo?
Uno de mi parte, otro de albert y otro de Miquel.

Saludos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#78344 Mis más sinceras felicitaciones Elena!!!!!!!!

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia, tus vivencias, y por estar ahí siempre colaborando tan activamente como lo haces.

Ojalá del nuev@ pitufín/a pueda tener una lactancia tan feliz como es la tuya con Miguel.
Con Tani di pecho hasta el añito, y me sentí siempre muy orgullosa de haber llegado ahí.

Tres años me parece alucinante, asombroso y digno de ejemplo.

Enhorabuena!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por RUPI
#78352 Felicidades a Miquel por su cumpleaños y a ti Elena por tener tanto tesón en aquello en lo que crees es mejor para tu hijo. Miquel tiene mucha suerte de tener una madre que lo quiere tanto.

Un beso a los dos y tb felicidades a tu marido que os ha apoyado estos tres años.
Teneis mucha suerte los tres de teneros los unos a los otros y amaros tanto.
por CarmenIrene
#78369 ¡Muchas felicidades Elena! :fl
Gracias por compartir tus vivencias.. En mi caso, al principio fue duro con dudas, grietas.... en fin .. pero con el apoyo de mi familia, ¡por suerte! de mi pediatra y DE ESTE FORO... ahora estoy encantada.. y mi hija creo que también.. solo ver la cara que pone cuando le toca su hora de comer..... :grin:

Saludos!

Imagen
[link=http://lilypie.com][img noborder]http://b4.lilypie.com/8VMap1.png[/img][/link]

Imagen
[link=http://lilypie.com][img noborder]http://b1.lilypie.com/GwDKp1.png[/img][/link]
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#78371 :fl ¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESOS 3 AÑAZOS DE LACTANCIA!!! :fl

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#78390 Para Paola:

Pues si no recuerdo mal se llamaba Draculín y en latinoamérica creo que era el Conde Contar, ya que siempre estaba contando cosas. ;-)

Salu2
Última edición por jfrida23 el Jue, 09 Nov 2006, 19:18, editado 1 vez en total

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#78392
lafiu escribió:¿Le puedo mandar tres besos a Ona de regalo?


Recibido y entregados. Muchas gracias, se ha puesto muy contenta. :grin:

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por iloga
#78393 felicidades Elena por tu experiencia, y felicidades para el peque :fl :fl :fl
En comparacion nosotras estamos casi empezando, pero esperamos por lo menos durar el doble o el triple de lo que llevamos.

ImagenImagen
por majo
#78440 Ayer se me paso felicitarte.

MUCHAS FELICIDADES POR ESTOS TRES DULCES AÑOS!!!!

Eres un ejemplo de q con fuerza de voluntad todo se puede.
Muchos besos para ti y para los dos hombres de la casa :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Montsebb
#79460 Que bonita tu historia!
Enhorabuena por esos 3 felices años de LM, es genial!!!
Ojala yo pueda decir lo mismo de aqui a 2 añitosss, ya llevamos casi 8 meses!!!!
Un besitooo!!!!