Bueno, en fin, que les decía que con mi marido nos daban mucha pena nuestros vecinos pues los imaginabamos cargando e intentando consolar a esa inconsolable y llorosa criatura.
Pues esta tarde (eran las 8:30) nos encontramos con la vecina a la cual le llamó la atención que nuestra Emilia estuviera despierta y nos contó que a su hija le había costado aprender a dormir temprano pero que despues de leer el Duermete Niño y aplicar el metodo, ahora conseguía que la niña durmiera desde las 7 de la tarde a las 7 dela mañana...
Me dio una indignación porque creo que no fue hace más de tres dias que escuché llorar a esa criatura.
Quiere decir que esa pobre BB llora mientras sus padres la ignoran y no es una BB que lloraba en los brazos de sus deseperados padres, sino que es una pbre BB tratando de pedir atención.
Mi marido tuvo la mala ocurrencia de mencionarme que enviadiaba a nuestros vecinos, y yo le he dicho que por supuesto que la criatura duerme si cada noche llora 1 hora de seguro que cae rendida de cansancio y pena.
Bueno chicas que rollo he soltado, pero es que me da una tristeza, como no siente lastima por su hija, yo también a veces me pongo brava y me levanto haciendo juramentos a la 5ta despertada de la noche pero no por eso voy a dejar abandonada a mi niña.
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com