Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#78200 elora ¿que te dijeron ayer en el gastro??

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por elora
#78210 Pues que había perdido mucha masa corporal y que estaba muy "flojito". Le han mandado hacer analíticas y las pruebas de celiaquía, tenemos que esperar 15 dias para hacérselas porque después de estar malo hay que dar tiempo a recuperarse o podrían salir los resultados falseados :shock:
Tiene que comer normal o sea , que le de gluten porque si no tampoco salen. Por lo demás que continúe dándole Neocate que parece que va bien y la ha aceptado estupendamente, mejor que el hidrolizado. Ah! Y que nada de clara de huevo porque puede haberse sensibilizado y hay que repetir. Pues a esperar 15 dias y luego a hacer pruebas. Me advirtió que puede sensibilizarse a cualquier alimento en un momento dado porque su naturaleza es así, que lo observe.
Ahora a empezado a comer otra vez mejor, y a pedir, parece que tiene hambre atrasada y plaf! se levanta esta mañana con fiebre y mocos y estoy con las carnes abiertas a ver si me va a coger otra cosa con lo debilitado que está. He venido más tarde a trabajar y tengo un agobio que en cuanto pueda me voy para llevarmelo al médico a que le miren garganta y oidos ( yo me he levantado con la garganta fatal y por lo común vamos al unísono ). Voy a llamar a mi madre a ver que me dice. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#78239 madre mia elora. mucha fuerza apra pasar todo esto. y yo me quejooo cuando tiene un catarrillo.....pobrecillos. dale un achuchón de mi parte y mantennos informadas. :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por elora
#78249 Gracias :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#78255 ELORA hija a ser fuerte, que te digo , bueno me solidarizo conmtigo por el tema del resfriado, porque cuando soltamos una y ya estamos metidas en otra :???: todo pasará, venga!! a aguantar 15 diillas y saldremos de dudas, mantennos informadas y cuidate y cuidalo :lol:

besos

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Queli
#78263 Muuuuchos besitos y ánimos Elora.

Ya verás como todo irá bien.

Nos cuentas vale?

Un abrazo
Avatar de Usuario
por rivendel3
#78806 Qué le ha dicho el médico elora? Ytú como estás? Yo también lo estoy pillando, una vez la niña y otra yo, besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen