Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
La verdad es que me asusté, siempre me habían dicho que mientras dabas el pecho no te debía venir la "tía Pepa a visitar", así que, pedí hora con mi gine y esta me dijo que cada mujer es un mundo, y que aunque existe un promedio (yo creo que hoy en día sacan promedios de todo, se ve que hay muchos que tienen tiempo paran todo) la naturaleza no es una ciencia exacta.
No te preocupes Monika, es cuestión de tiempo, y míralo por el lado bueno: No tienes esas molestias cada mes!!!!!
A mi me vino cuando mi hijo tenía 13 meses y precisamente coincidió con mis vacaciones, con lo que tomaba más pecho que unas semanas antes.
Aún seguimos lactando.
Eso sí, mis reglas ahora (es decir, desde el parto) son más abundantes, más dolorosas y más duraderas. Aunque supongo que cada una es diferente.
Un beso
Bueno, espero k a alguna le pueda ser de utilidad. Llevo 15 meses sin la regla (desde k nacio Andrea). Tampoco kiero asustar a nadie, vamos, k ya es tiempo sin la regla.