El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Monika
#7816 Hola¡ Hoy mi duda es esa, cuanto os tardó mas o menos en venir la regla? Yo sigo con lactancia a demanda, pero claro, ya no mama igual k antes, y he preguntado por ahi y me han dicho que 14 meses es mucho. Y eso, la peque sigue mamando, pero las comidas fuertes las hace ya de papillas y eso. A ver si me podiais orientar un poco.
por guiomar
#7822 Cada caso es diferente. Si además de amamntar estás tomando Ceracette es posible que tarde mucho tiempo en bajarte la regla. Si no, lo normal es que poco a poco llegue una vez que se incia la alimentación complementaria y empieza a pedir menos pecho. Eso dice la teoría pero mi hijo tiene 11 meses y yo tampoco he visto la regla.
por ALGEBEL
#7830 Hola! No te preocupes, igual de normal es que venga enseguida como que tarde, a mi me vino cuando Adrián hizo los 15 meses, este verano, ya ni me acordaba cuando la vi!!!! :shock:

Besetes.

Imagen
Imagen
por Sylvia
#7869 No sé si es muy normal :shock: :shock: , pero yo tengo la regla desde el cuarto mes!!!! Y por ese entonces mi peque sólo tomaba LM y a demanda!!!!

La verdad es que me asusté, siempre me habían dicho que mientras dabas el pecho no te debía venir la "tía Pepa a visitar", así que, pedí hora con mi gine y esta me dijo que cada mujer es un mundo, y que aunque existe un promedio (yo creo que hoy en día sacan promedios de todo, se ve que hay muchos que tienen tiempo paran todo) la naturaleza no es una ciencia exacta.

No te preocupes Monika, es cuestión de tiempo, y míralo por el lado bueno: No tienes esas molestias cada mes!!!!!
por lafiu
#7947 Hola,

A mi me vino cuando mi hijo tenía 13 meses y precisamente coincidió con mis vacaciones, con lo que tomaba más pecho que unas semanas antes.

Aún seguimos lactando.

Eso sí, mis reglas ahora (es decir, desde el parto) son más abundantes, más dolorosas y más duraderas. Aunque supongo que cada una es diferente.

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Monika
#9657 Hola¡ Hoy por fin he ido al ginecologo, os lo cuento por si alguna esta en la misma situación. Estoy tomando Cerazet, y me ha dicho k las deje, k por eso no me viene la regla, y k puedo descalcificarme. Me ha recetado calcio. Así k ahora estoy tomando hierro y calcio ( k el calcio no deja asimilar el hierro, y viceversa, el hierro no deja asimilar el calcio).
Bueno, espero k a alguna le pueda ser de utilidad. Llevo 15 meses sin la regla (desde k nacio Andrea). Tampoco kiero asustar a nadie, vamos, k ya es tiempo sin la regla.

Imagen