Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Gracias gracias por tus consejos y yo me alegro muchisimo de que me ayudes en esta tarea !!
Besos
Ojalá pueda llegar yo también!!
Núria lactó hasta los 21 meses y se destetó ella sola. Pau tiene ahora 21 meses y mama con auténtico delirio. Y espero que lo siga haciendo mucho tiempo.
Me he sentido identificada en muchos aspectos de tu historia. Con Núria tuve grietas (usé pezoneras unos días, y al mamar mejor se solucionó), el famoso consejo de la ayudita (no hice ni caso y cambié de pediatra), la vuelta al trabajo (sacaleches y jornada reducida), que si "tu leche ya no le alimenta" y "destétala para que coma otras cosas" (ni caso, otro pediatra lumbreras). Hasta las papillas las hacía con mi leche y ninguno de los dos ha probado la leche de fórmula hasta pasado el año.
Con el segundo todo ha sido más fácil, doy el pecho en cualquier lugar y me importa un bledo lo que me digan.
Muchas gracias por tu ejemplo y tu apoyo. La lactancia materna es una cuestión de salud pública, y tú haces mucho por promocionarla.
Besos
Pilar
jfrida23 escribió:Nosotros ya hemos superado el añito de lactancia y espero siga bastante tiempo .
Fallo imperdonable.
Se me olvidó felicitar a Ona en su primer cumpleaños.
¿Le puedo mandar tres besos de regalo?
Uno de mi parte, otro de albert y otro de Miquel.
Saludos
Elena
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia, tus vivencias, y por estar ahí siempre colaborando tan activamente como lo haces.
Ojalá del nuev@ pitufín/a pueda tener una lactancia tan feliz como es la tuya con Miguel.
Con Tani di pecho hasta el añito, y me sentí siempre muy orgullosa de haber llegado ahí.
Tres años me parece alucinante, asombroso y digno de ejemplo.
Enhorabuena!!!!!!!!!
Un beso a los dos y tb felicidades a tu marido que os ha apoyado estos tres años.
Teneis mucha suerte los tres de teneros los unos a los otros y amaros tanto.
Gracias por compartir tus vivencias.. En mi caso, al principio fue duro con dudas, grietas.... en fin .. pero con el apoyo de mi familia, ¡por suerte! de mi pediatra y DE ESTE FORO... ahora estoy encantada.. y mi hija creo que también.. solo ver la cara que pone cuando le toca su hora de comer.....
Saludos!