Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#78118 Buenas nocheeees!!!

Estoy hecha un lio.....hace un mes que empezé con el acido folico, fui de visita al gine a hacer una "puesta a punto" de la "fabrica de bebes" para empezar a buscar en diciembre...(ya puse un post), me asustó un poco porque en la eco vaginal vio mis ovarios poliquisticos y me envió un analisis hormonal por si debia empezar con medicación para "ayudar en la busqueda"....tengo visita el dia 20....el dia 7 (ayer, dia 25 de mi ciclo) me tenia que vanir la regla (es puntual y nunca me ha faltado), me ha venido una especie de manchadito raro que no se si es regla (como cuando finaliza que es un poco mas oscuro) y ya está, de momento nada mas, ni dolor ni nada, solo un poco de molestia

Lo que mas me preocupa....el lunes de madrugada a eso de las 4 me deperté con un asco increible, fue de golpe, un subidon de ardor, que me fui corriendo al lavavo pensando que iba a hechar la primera papilla....pero nada....dos horas seguidas con los ascos en la boca del estomago y un ardor bestial....ya no sabia que hacer....y me tomé un almax....se fue calmando y me dormí....
Pasé toda la mañana con ardorcillo no muy bestia pero estaba alli....y pinchazos en el estomago.

Tendria guasa, no???, que despues de lo asustada que salí del gine...casi sin quererlo...zas!!!

Que opinais??? (A mi novio le da un ataque, el que queria encargarlo el dia de su cumple -13 de diciembre- , la ilu que le hace dejar los "metodos antibaby" je je)


PD.....Maribi....(es mi cuñada)...no saques aun el cava de la nevera...por si acaso...je je

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#78143 Pues nada, para salir de dudas sólo tienes que hacerte un test de embarazo, como ya estás en el día que te tenía que haber venido, puedes.
Yo en este embarazo me pasó algo parecido, el día que me tenía que venir tuve un pequeño manchado como el que dices y por la noche ya nada, razón por la que me hice el test y salió positivo. Así que ser posible, lo es.
Que haya suerte y si no es ahora, a la próxima.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#78258 Estoy de acuerdo. Hazte el test y saldrás (saldremos :mrgreen: ) de dudas.

Muuuchos besitos y suerte!!!!!

Nos cuentas vale?
Avatar de Usuario
por emma77
#78334 Hola!!!

Duda solucionada.....este mes va aser que no.

Ya está aquí la señora de rojo.

El 20 tengo gine.....ya os comentaré si me debo medicar o no.

A ver si para Navidad lo "encargamos"...

Besotes a todas y gracias por responderme!!!


PD....Maribi!!! De momento no hay cava!!!! (de momento...eh???) :roll:

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#78621 YO TAMBIEN TENGO LOS OVARIOS POLIQUISTICOS... Y AL PRIMER MES DE AYUDA...... ME QUEDE!! ESO SI HICE TODOS LOS DEBERES !!!

ASI QUE A PRACTICAR, QUE NO VIENE MAL... ESTAREMOS PENDIENTES

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#78897 Bueno, pues el mes que viene, tu tranquila y ya veras como si sereis papis en el 2007. ;-)

Imagen