- Jue, 09 Nov 2006, 14:30
Hola elenam!!
Parece que hayas descrito mi misma situación con la comida más o menos desde hace un mes!!!
También estoy desesperaita, aunque come alguna cosilla más que tu peque: croquetas, patatas fritas, macarrones con tomate y carne picada y la última moda, por si te sirve a ti también, BOCATAS,.., Bocatas para comer, bocatas para cenar,.., él es feliz con su bocata,.., Para comer tenía arroz, pues nada, que no lo quería, le he puesto un bocata de queso y jamon y tan contento, oye,....
Y por la noche cuando toca pescado o carne a trocitos, como no hay manera le preparo un Bocata de Queso (que le encanta) con Salmon, Filete,.., vamos lo que le habia preparado para cenar,....
Eso si, todavia no he probado a meterle las lentejas en el bocata,....
Seguro que a tu peque le encanta el pan, si quieres probar a ver si hay suerte,...
Con la fruta también vamos mal, aunque antes le encantaba su platano todos los días ahora no quiere ni verlo y se la camuflo dentro de un yogur natural: yogur con pera, con platano, con melocoton,...
Y asi vamos tirando, más o menos,....
Eso si, te aconsejo que no lo comentes mucho entre tus conocidos para que no te agobien más,..,
Que más quisiéramos nosotras que comieran de todo,.....
Yo lo único que he conseguido al contarlo es:
Pediatra --> Me ha dicho que lo del bocata para cenar esta bien, pero que a mediodia deberia comer 'su plato de caliente',.., Pues como no le dé MACARRONES todos los días,.....
Y me ha recetado el MEDENOREX. Parece que es para incrementar el apetito pero, en el prospecto pone que es para mayores de 2 años,.., asi que, la verdad, lo he comprado, pero de momento no se lo pienso dar,....
Familiares cercanos - Que me toma el pelo, pq. si se toma el bocata hambre si tiene y que tendré que castigarle,...,
Asi que, muchos ánimos, que sepas que no estás sola y que las compañeras también te han dado buenos consejos,..,
Espero que sea una racha y que, pronto coman de todo estos peques!!!
Besos y ojala te sirva alguna de mis ideas,....
P.D.: Otra cosilla, Neuss me comentó una vez también de hacerle torrijas, no es muy de dieta, pero le hago por lo menos una vez a la semana y le encantan, además llevan leche y huevo, asi que algo si que alimentarán,.....
Edito para preguntar si alguna de vosotras conoce el
MEDENOREX,.... aunque por lo poco que he leído en el prospecto no me da muy buena espina,......
GUIO, SOLE,....... ¿lo conocéis? Muchas gracias!!!!!!