-"ya te dije yo que esto de tener niños....", respuesta a un embarazo de mi compañera (cuando estabamos celebrándolo con bombones y achuchones varios): "bueno, enhorabuena, pero... yo digo siempre que las mujeres no tendrían que trabajar, porque ahora, que si el niño, que si tengo que ir a buscarlo que si..."
Evidentemente no puedo responderle lo que quisiera porque de solo abrir la boca se lo llevaba el huracán, pero...¿será posible aguantar estos comentarios?
Eso si, a tono de guasa, que me revienta el doble, "las niñas del laboratorio", nos llama (las dos con 30 tacos).
No sé, estoy decepcionada, (aunque sé que es bastante común, me rebela que sea así). Y todo regado con que me ha dicho que él no quiere que haga las 8 horas seguidas, aunque esto no implique ningún descuido del trabajo ni niguna consecuencia negativa para él (i.e., pérdida de un céntimo, quiero decir). Y eso que le dije YO que se me había acabado la hora de lactancia al cumplir Jan los 9 meses...
Estoy porque parece que tengamos que estar disculpándonos por querer dar lo mejor a nuestros hijos...(él tiene 2, y creo que también ha tenido madre y mujer ...¿cómo no se le ocurre?).
En fin, ya está. Supongo que alguna se habrá visto igual...
Un besazo y a continuar.
Eso si, en cuanto pueda me largo y se lo digo (o a la inversa).